El cantante se encuentra ingresado en el Cumberland Heights de Nashville (Tennessee), aunque los responsables de la clínica no han querido pronunciarse al respecto. Urban ya reconoció años atrás su dependencia a la cocaína y el alcohol, un problema que parecía haber superado tras permanecer ingresado, en el mismo centro, en 1998. Urban, que ha descrito esa etapa como una de las más oscuras de su vida, lanzó un álbum en 2002 con la canción You're Not my God, basada en su lucha contra la drogadicción. "Uno nunca puede bajar la guardia en su recuperación, y me temo que es lo que he hecho", ha declarado el músico.
No obstante, y según recoge la prensa, la actriz australiana no se ha separado de su marido ni un momento. Kidman ya manifestó a través de su representante, Wendy Day, que permanecerá a su lado durante el tratamiento.
"Con la fuerza y el firme apoyo de mi esposa, familia y amigos con el que estoy bendecido, estoy decidido y resuelto a tener un resultado positivo", ha declarado Urban en el referido comunicado.
Más información, en HOLA.