Estefanía y Alberto de Mónaco.
El pasado día 21 el Principado volvió a ser sede de una animada gala benéfica, con lotería incluida, que contó con la presencia de Estefanía de Mónaco y del príncipe Alberto. Organizaba el evento la asociación que preside la princesa: Mónaco Contra el Sida.
En calidad de presidenta de esa ONG, la menor de las hijas de Rainiero acudió en junio a las Naciones Unidas para exponer el papel de Mónaco en la lucha global contra el sida. Desde esta tribuna pidió que se multiplicaran los esfuerzos por el camino de la prevención y la sensibilización, con el fin de evitar discriminaciones.
A la gala del viernes acudió el grupo francés KYO, así como el cantante canadiense Roch Voisine. No podemos olvidar que el próximo 28 de agosto se pondrá a la venta un CD que recoge, entre otras, la voz de Estefanía, que –después de dos décadas sin interpretar en público– ha grabado una canción muy de moda en Francia: L'Or de nos vies , de KYO.
La princesa no ha estado sola en este proyecto. Junto a ella han grabado temas gentes como Patrick Bruel, Corneille o Bénabar. Voces francófonas para una lucha universal.
Estefanía acudió a este acto benéfico especialmente guapa y elegante, con un moreno que nos recuerda que el verano está en su cúspide. Llamaron la atención sus originales pendientes, dos lazos rojos que recuerdan, desde su imagen externa, que la princesa está claramente implicada en la lucha contra el sida.
Más información, en HOLA .