La Duquesa de Alba, Francisco Rivera y Blanca Martínez de Irujo.
El mundo del toro estuvo representado por maestros como Curro Romero, a quien acompañaba su mujer, Carmen Tello; Miguel Báez, el Litri , junto a su esposa, Carolina Adriana Herrera, y Juan Antonio Ruiz, Espartaco .
El torero de Espartinas siguió la faena de los dos hermanos en el callejón, mientras que su esposa, Patricia Rato, observaba el festejo desde el mismo tendido que la Duquesa de Alba y junto a sus hijas, Isabel y Alejandra. Curro Romero, apoderado de Cayetano, además de tío de los Rivera Ordóñez, estaba asimismo en el callejón, junto a Cayetano Martínez de Irujo, que mantiene una gran amistad con Francisco, y Kiko Rivera Pantoja.
El hermano menor de Francisco y Cayetano, Julián Contreras, prefirió seguir la corrida desde el fondo de la primera grada y acompañado de unos amigos. La novia de Francisco, Blanca Martínez de Irujo, vio la faena muy cerca de Cayetana Fitz-James Stuart. En la misma zona se encontraba Lita Trujillo. El empresario Pedro Trapote y su mujer, Begoña, los periodistas Carlos Herrera, Mariló Montero y Pedro Piqueras, así como Kiko Matamoros y su mujer, Makoke, fueron otros de los asistentes.
Belén Ordóñez se emocionó en no pocas ocasiones al ver a sus dos sobrinos mayores en la plaza de toros de Ronda, donde tan felices momentos vivió junto a su padre, Antonio Ordóñez, y junto a su hermana Carmen. Ella estuvo en primera fila, tras el callejón, mientras que su hija Belencita fue una de las damas goyescas.
Más información, en HOLA .