La pequeña tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital de Londres durante nueve días con pronóstico muy grave a causa del E.coli, un virus que se transmite a través del agua o de alimentos en mal estado y que provoca fallos renales. "Nos dio un gran susto. Pero Lily Rose tuvo la increíble habilidad de hacernos sentir bien incluso estando enferma. Ella fue muy fuerte".
Johnny Depp y Vanessa Paradis pasaron día y noche al lado de su hija. De hecho, el actor se negó a continuar con el rodaje de Piratas del Caribe . "Aquello fue una mala racha, pero ella ha sobrevivido a esto fantásticamente, y está tan saludable como siempre. Lily es maravillosa", dice el actor en la citada entrevista.
Una vez superada esta difícil etapa, en la que la familia ha estado más unida que nunca, Depp y Paradis, que llevan ocho años de noviazgo y tienen dos hijos en común, podrían estar pensando en pasar por el altar. Algunos medios británicos sugieren que podrían hacerlo este verano en el sur de Francia, su lugar de residencia, con una ceremonia íntima. Con todo, por el momento es sólo un rumor.
En otro orden de cosas, los fans del capitán Sparrow podrán disfrutar en breve de Piratas del Caribe: en el fin del mundo , la tercera entrega de la exitosa saga que protagonizan Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley: llegará a las grandes pantallas el próximo día 24.
Más información, en HOLA .