Como viene siendo tradicional, un selecto grupo de estrellas de la canción amenizaron los prolegómenos y el intermedio del partido. En esta ocasión los encargados de dar la nota musical fueron Billy Joel (que interpretó el himno nacional antes del partido) y Prince. El intérprete de "Purple Rain" deleitó a la concurrencia con un popurrí de sus temas más conocidos.
La Super Bowl sirve igualmente de excusa para la organización de innumerables fiestas. Una de las más llamativas fue la organizada por la revista Ocean Drive y la cadena Market America en South Beach. El plato fuerte fue el concierto que dieron Jennifer López y su esposo, Marc Anthony, que subió la temperatura ambiental al dar a su mujer un efusivo beso. Fue el punto final de su actuación.
Entre los asistentes al concierto de Jennifer (que acaba de concluir su primer disco en español: Cómo ama una mujer) y Marc se contaban Tom Cruise, Katie Holmes, una embarazadísima Paz Vega, John Travolta, William H. Macy y Emilio y Gloria Estefan.