"Tenemos una gran amor y la capacidad adquisitiva para poder hacerlo, y queremos dar a ese niño un entorno de amor y estabilidad que de otra forma no tendría", explicó la protagonista de Mujeres desesperadas, que nunca ha ocultado su gran deseo de ser madre.
Eva y Tony se unirán así a la gran lista de famosos que eligen la adopción como vía para convertirse en papás. Angelina Jolie es madre de tres niños adoptados; Sharon Stone, de otros tres; Sheryl Crow, de un bebé, que acogió hace apenas dos semanas. Son sólo tres de los casos más conocidos.
Después de un año y medio de relación, Eva y Tony anunciaron su compromiso matrimonial tras pasar una pequeña crisis. El deportista quiso sellar su amor con un espectacular anillo
con un diamante de cinco quilates talla esmeralda, en oro blanco y rodeado por 248 brillantes.
Al enlace acudirán alrededor de 200 invitados, entre los que encontrarán las compañeras de reparto de la novia en Mujeres desesperadas: Teri Hatcher, Marcia Cross, Nicollette Sheridan y Felicity Huffman, y actores como Jamie Foxx y Kiefer Sutherland.
Eva, de 31 años, y Tony, de 24, se conocieron en noviembre de 2004. Hace unos meses dieron un paso más en su relación y compraron una espectacular mansión, en las colinas de Hollywood, de tres pisos, seis habitaciones, y vistas privilegiadas.