Hace días, cuando la prensa internacional hacía pública su ruptura, Eva Longoria se encargaba de desmentirlo de inmediato: "Nuestra relación pasa por momentos difíciles, pero no hemos terminado oficialmente". La actriz anunció que planeaba un viaje a París para reconciliarse con su pareja. Sin embargo, las circunstancias hicieron que tuviera que aplazar su visita a la capital francesa, y es que sufrió un accidente durante el rodaje de Mujeres desesperadas y tuvo que ser trasladada al hospital St. Joseph, en Burbank (California). "Eva resbaló por las escaleras. No tiene nada roto pero sufre una fuerte contusión en sus costillas. Espera volver al trabajo según lo previsto", señaló su portavoz.
Finalmente, recuperada de su lesión y dispuesta a salvar su noviazgo, Longoria viajó a París el pasado fin de semana, donde Tony Parker disputaba un partido de exhibición. Fueron fotografiados abrazados y muy sonrientes por las calles de la romántica capital francesa; unas imágenes que hacían presagiar su reconciliación.
Mientras algunos medios apuntaban a que la crisis estaba motivada por la diferencia de edad: ella tiene 31 años y él 24, otros decían que se debía a que sus respectivas profesiones les impedían vivir juntos en una misma ciudad. Los rumores cobraron más importancia a raíz de que Parker fuera fotografiado en una fiesta en Nueva York muy acaramelado junto a una de sus ex novias. Longoria quedó desolada nada más enterarse de lo ocurrido, aunque Parker le aseguró que entre ellos no había pasado nada.
Antes de viajar a Francia, el jugador de la NBA ya dijo a la prensa que todo iba bien. "Pasaron algunas cosas, pero no es nada", comentó.
Más información, en HOLA .