Enrique ha dado rienda suelta a su vis cómica para encarnar a un manitas hispano contratado por el personaje principal de la serie, Charlie Sheen. Aprovechando su estancia en la casa, aquél liga con la novia de éste. El hijo de Julio Iglesias se ha mostrado encantado con la experiencia, y sólo ha tenido palabras de elogio para su anfitrión en la pequeña pantalla. "Me divertí muchísimo. Charlie Sheen es un tío simpático, un caballero". "Es comedia, un género difícil, pero me hicieron sentir muy cómodo. A mí me encanta este show, y todos se portaron magníficos. Escribieron el capítulo para que yo participara".
La aventura de Enrique Iglesias en televisión le ha alejado durante unas horas de la intensa promoción de su nuevo disco, Insomniac , que se pondrá a la venta en junio. Los primeros cortes de un repertorio que mezcla temas en español e inglés, "Dímelo" y "The ping pong song", son ya de los más pinchados por radios de todo el mundo.
Por lo demás, el cantante está atravesando un gran momento personal. Y es que ha encontrado la estabilidad sentimental junto a Anna Kournikova. En una entrevista exclusiva para la revista ¡HOLA! hace apenas quince días, Enrique explicaba: "Ella es la única mujer a la que puedo imaginar como madre de mis hijos".
Más información, en HOLA .