Para esta primavera-verano propone tres líneas: una africana, con elementos naturales cosidos a mano (semillas, abalorios de madera, conchas...); la gipsy, inspirada en el estilo de vestir de las mujeres zíngaras; y la línea Bonfim, en la que se incorporan, como accesorios, las pulseras de este nombre, que son un amuleto en el país carioca.
Diseñada por la estilista brasileña Ana Candida Cardim y producida por el Grupo Jackets and Jeans, sus originales estampados de cachemir y étnicos no pasan desapercibidos. Y es que el mundo brasileño siempre ha estado presente en las colecciones de PTKY, ya que Brasil es uno de los países favoritos de la actriz. Las prendas incorporan entre los elementos de adorno multitud de talismanes como herraduras, o los números "13", que forman parte de los elementos distintivos de la firma. También destaca la línea Lencera, con distintos modelos de biquinis y complementos realizados en tela blanca bordada. La propia Elsa se muestra satisfecha con el resultado de su colección: "Todas los estilos me encantan, pero quizás el que más es el Lencera, muy delicado y sensual. También por la noche me atrevo a combinar un triquini con una blusa bordada transparente de la línea de cachemir, y vaqueros desgastados nuestros". Seguro que a ella le queda todo fenomenal.
La ropa no tiene pérdida, se trata de algo tan sencillo como sus iniciales PTKY y un símbolo correspondiente a una runa vikinga Inguz que Elsa lleva tatuado en su brazo desde los 15 años y que significa "querer es poder".Más información, en HOLA.