La novia llegó a la iglesia del brazo de su padre, Mark Cross, mientras en el templo podía escucharse el tema Only love remains, interpretado por su hermana, Ellen, a la guitarra. Tras la radiante Marcia iban siete niños, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, en la mayoría hijos de algunos de los amigos más cercanos de la pareja, que actuaron como pajecillos. Susan Hett, hermana de la novia, y un amigo muy cercano al novio, Ed McClaren, fueron los padrinos de la boda, mientras que el sobrino de ella, Jared, fue el encargado de llevar los anillos.
La comentada ausencia de Teri Hatcher
Unos 250 invitados fueron testigos del "sí quiero" de Marcia Cross, entre ellos su compañera de serie Eva Longoria –que llegó acompañada de su novio, el jugador de los Spurs de San Antonio Tony Parker–, Felicity Huffman o Doug Savant y su mujer, Laura Leighton.
Reseñable fue la ausencia de Teri Hatcher, quien, según comenta la prensa americana, no estaba invitada a la boda. "Teri y Marcia, simplemente, no se llevan bien", dijeron fuentes cercanas a la actriz. "Fue una ceremonia muy bonita, y ellos parecían tan felices...", comentó un invitado a la revista People.
El banquete nupcial tuvo lugar en el hotel Ritz Carlton de Pasadena. Primero se sirvió un cóctel en dos salas convertidas en un moderno lounge, con sillones blancos y las paredes cubiertas con grandes sábanas blancas. Posteriormente se celebró la cena, en dos grandes salones decorados con colores brillantes. Los recién casados pasaron su noche de bodas en una espectacular suite de dos pisos del mismo hotel.
Se comprometieron en agosto de 2005
Marcia, de 44 años, y Tom, de 48, hicieron público su romance en marzo de 2005, cuando fueron sorprendidos esquiando juntos en Utah. Cinco meses después se comprometían. Hoy ya son marido y mujer. Se trata del primer matrimonio para ambos.