Perplejo y fascinado por los focos y las cámaras, Charlie, como le llaman cariñosamente sus padres, ya ha tenido su primera toma de contacto con el cine.
Russell Crowe, un hombre dedicado a su profesión, siempre ha dejado claro que en su tiempo libre lo que desea es estar con sus hijos, Charles y el pequeño Tennyson, que nació el pasado julio.
El actor llevó por primera vez a Charles a la grabación, en Nueva York, del film American Gangsters , y entre escena y escena estuvo pendiente en todo momento de él. Se divirtieron de lo lindo en el set de rodaje, y el protagonista de Gladiator presumió de hijo entre sus compañeros de equipo.
Charlie, que luce un corte de pelo similar al de su padre y ha heredado muchos de los rasgos de éste, es un niño divertido y muy despierto para su edad. Recordemos que, cuando sus padres le dijeron que iba a tener un hermanito, los primeros nombres que se le ocurrieron fueron Pumpkinhead (cabeza de calabaza) y Stinky (apestoso).
Russell Crowe vuelve a estar a las órdenes de Ridley Scott en su nuevo proyecto. Tras el enorme éxito que alcanzaron con Gladiator , repitieron con A Good Year , que se estrenará a finales de año; ahora ruedan American Gangsters , en la que Russell comparte protagonismo con otro peso pesado de la gran pantalla, Denzel Washington.
Más información, en HOLA .