En un vídeo difundido por KABC-TV se veía a Spears calva, con unos pequeños tatuajes cerca de la nuca. La estrella pop estaba sentada mientras se le hacía un nuevo tattoo , un par de labios rosados y rojos. "Ella simplemente quería algo muy pequeño en la muñeca, algo delicado", dijo Max Gott, el tatuador de Body and Soul, en declaraciones al canal televisivo. "Le pusimos esos pequeños labios en la muñeca", añadió. Derrik Snell, que también trabaja en el establecimiento, dijo que Spears llegó sin previo aviso y permaneció allí unos 90 minutos, mientras fotógrafos y curiosos se reunían afuera. "Se veía bien", dijo Snell; y agregó: "Realmente, al principio no me di cuenta de que se había afeitado la cabeza, pues llevaba una pañoleta cuando llegó".
Ésta no es la primera vez que Britney se hace un tatuaje, y probablemente no será la última. La cantante ya lucía una pequeña estrella entre el pulgar y el índice de la mano derecha; unos dados rojos, que se tatuó hace dos años con el bailarín Kevin Federline como signo de su amor eterno (él tiene los mismos dados, pero en color azul); en la zona lumbar, la princesa del pop luce una hada; en la nuca, inscripciones de la Cábala, religión que profesa su gran amiga Madonna; en el pie derecho, unas flores, y una letra china en la cadera.
La presencia de la cantante, que tiene dos hijos y en noviembre anunció su divorcio de Federline, hizo que una muchedumbre se agolpara ante la tienda, lo que hizo que la policía tuviera que intervenir para que pudiera salir y subirse a su automóvil.
Esta aparición pública de Spears se produjo justo el día después de que numerosos medios de comunicación señalaran que la intérprete de "Toxic", criticada por su vida desordenada y alocada, había ingresado en el centro de desintoxicación Eric Clapton Crossroads Centre. Sólo habría permanecido en él un día. Ni la edición digital de la revista People ni el espacio televisivo Extra , que emite la cadena NBC, ofrecen detalles del tipo de adicción del que iba a curarse la cantante.
Britney Spears ha sido criticada por prodigarse en fiestas celebradas en locales de moda de Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles, en compañía, por ejemplo, de Paris Hilton. De hecho, ella entonó el mea culpa desde su página web: "Creo que me he excedido en mi libertad. Hacía tanto tiempo que no salía con amigos, que probablemente me he pasado". Eso sí, después de disculparse añadía: "De todos modos, cualquier cosa que haya hecho en este último mes se ha magnificado más de lo imaginable". "He metido la pata. Volveré mejor que nunca, para acercarme a mis seguidores a un nivel más personal".
Más información, en HOLA .