Beyoncé Knowles deleitó tanto en Madrid como en Barcelona, con un espectáculo en el que los efectos escenográficos y los cambios de vestuario (hasta tres modelos diferentes lució en el concierto de la capital) sobraron especial protagonismo.
Ahora bien, la artista norteamericana no vino a nuestro país sólo a trabajar; tuvo también tiempo para visitar algunas de las tiendas más exclusivas de la capital, en la Milla de Oro. Escoltada por una legión de fotógrafos y otros tantos guardaespaldas, se probó ropa, zapatos (en la tienda de Jimmy Choo), y firmó autógrafos a los fans que, a pesar de la lluvia, seguían sus pasos.
Antes de partir rumbo a Barcelona, la Knowles disfrutó de la vida nocturna madrileña. Fue la anfitriona de la fiesta de presentación de un perfume de la firma a la que presta su imagen, Armani Diamonds. En la terraza del hotel Me hubo un auténtico desfile de caras conocidas, entre las que se contaban las de Marta S?nchez, Tamara Falcó, Joaquín Cortés, Nieves Álvarez y Roberta Armani.
Más información, en HOLA .