Menú
SE HAN CASADO EN COVADONGA

David Bustamante y Paula Echevarría ya son marido y mujer

Se dieron el "sí, quiero" ante la atenta mirada de miles de fans y de los más de 300 invitados, en un día más que soleado. Llegaron muy puntuales: David, del brazo de su madre, y Paula –dos minutos antes de las dos, hora prevista para el enlace, y a bordo de un Citröen de los 50– del de su padre.

Se dieron el "sí, quiero" ante la atenta mirada de miles de fans y de los más de 300 invitados, en un día más que soleado. Llegaron muy puntuales: David, del brazo de su madre, y Paula –dos minutos antes de las dos, hora prevista para el enlace, y a bordo de un Citröen de los 50– del de su padre.
David Bustamante y Paula Echevarría.
Bustamante vestía un chaqué del diseñador Jesús Vargas, con complementos en plata, negro y blanco, que acompañaba con un bastón que le ayudaba a caminar. Decidió cambiar la incómoda escayola que llevaba días antes –debido a la rotura de unos tendones del pie derecho el día de su despedida– por una férula de fibra de vidrio. "A pesar de la mala pata, hoy doy el paso más importante de mi vida", bromeó el cantante mientras saludaba a los fans allí congregados y mientras sonaba una Habanera guajira interpretada por un grupo de gaiteros.
 
La novia hizo su aparición con un vestido blanco adornado con un escote en pico de encaje francés y un velo de seda de tres metros de largo, todo creación de Rosa Clará. Asimismo, lucía unos bellos pendientes de oro blanco y diamantes de diferentes tamaños –valorados en 450.000 euros– de la firma Puig Doria.-
 
Paula, que derramó algunas lágrimas camino del altar, iba acompañada por su padre y padrino, y portaba un ramo de orquídeas y buganvillas en forma de cascada.
 
La ceremonia religiosa, oficiada por el abad de Covadonga, Florentino Hoyos, que es tío del cantante, tuvo un claro sabor asturiano, con la actuación del Coro Santa María de Solvay y de un cuarteto de cuerda acompañado por sopranos y barítonos del Principado.
 
Una vez dentro de la basílica, y bajo la atenta mirada de amigos y familiares, los novios se dieron el "sí, quiero" entre lágrimas; ni Paula ni David pudieron contener el llanto. El coreógrafo del concurso de Operación Triunfo, Poti, declaró a la salida de la ceremonia: "David ha llorado como en sus viejos tiempos en la academia".
 
Alrededor de 300 invitados fueron testigos del enlace. Pocos han sido los compañeros del cantante en Operación Triunfo que acudieron a la cita: tan sólo pudimos ver a la cantante granadina y ganadora de la primera edición Rosa López, con un vestido estampado y en tonos verdes, que resaltaban su nueva y estilizada figura, y a su amigo y compañero Javián, que saludó de cerca a los fans allí congregados. El que no quiso perderse la ceremonia fue Poti, quien enseñó a Bustamante a bailar durante su paso por la academia de OT; acudió acompañado por su mujer.
 
También pudimos ver algunos rostros conocidos de la serie El comisario, en la que actúa Paula Echevarría, como Tito Valverde –que acudió con su esposa, María Jesús Sirvent–, Jaime Puyol, Fernando Andina y Margarita Lascoiti.
 
Entre los invitados se encontraban, asimismo, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla –acompañado de su mujer–, el ex futbolista del Atlético de Madrid Kiko Narváez y la presentadora Patricia Pérez, muy exuberante con un traje de gasa lila.
 
Finalizada la ceremonia, los novios abandonaron la basílica bajo una lluvia de arroz y pétalos de rosas y al son del himno de Asturias, interpretado por la banda de gaitas de Avilés. Después, los recién casados y sus invitados se dirigieron hasta el Cenador de los Canónigos, en Cangas de Onís, donde se sirvió un menú con sabor asturiano.
 
 
Más información, en HOLA.
0
comentarios