Tiger aseguró que su departamento ha revisado cientos de horas de grabaciones realizadas por las cámaras de seguridad del hotel en que falleció Anna Nicole y no ha encontrado evidencia alguna de que se tratara de un crimen. Asimismo, se ha examinado el disco duro del ordenador portátil de Howard K. Stern, abogado y pareja de la modelo en los últimos tiempos, y tampoco se ha encontrado nada anormal.
Por su parte, el médico Joshua Perper ha desvelado que en el cuerpo de Anna Nicole se habían hallado restos de metadona, de medicamentos contra la ansiedad y de fármacos adelgazantes. En el lugar en que ésta encontró la muerte no había resto alguno de drogas ilegales.
En otro orden de cosas, sigue la controversia a propósito de quién sea el padre de la hija de Anna Nicole, la pequeña Dannielynn, que cuenta sólo seis meses. La modelo dijo siempre que era de su última pareja, Howard K. Stern, pero tanto el fotógrafo Larry Birkhead como el marido de la actriz Zsa Zsa Gabor, Frederic Von Anhalt, aseguran ser los verdaderos padres de la criatura.
No hay que olvidar que todavía está en juego la herencia por la que luchó Anna Nicole: la fortuna del multimillonario texano J. Howard Marshall II, con quien aquélla protagonizó una boda carente de validez cuando tenía 26 años (y él 86). La familia de la ex playmate señala que también J. Howard Marshall II podría ser el padre de Dannielynn, gracias a una muestra de semen congelado del anciano.
Más información, en HOLA .