Adrien Brody.
Ben Affleck, sin su esposa, Jennifer Garner, y Adrien Brody, que no quiso deleitarnos con la presencia de su novia, Elsa Pataky, posaron para los fotógrafos con la mejor de sus sonrisas, incluso lanzaron besos a sus admiradoras. El filme, muy aplaudido por la crítica en Venecia, expone la misteriosa muerte en 1959 del actor George Reeves, personaje que daba vida a Superman en la famosa serie de televisión.
Affleck, con veinte kilos de más, es George Reeves en la ficción, mientras que Brody, al que pronto veremos en el papel de Manolete, interpreta al detective Louis Simo, contratado por la madre de Reeves para investigar su muerte. Al margen de la trama, la historia trata de hacer hincapié en el mundo de la fama. "Es una película acerca del mundo en el que vivimos en la actualidad, marcado por el culto a la fama; la necesidad de cualquiera, sin importar cuál es su trabajo, de conseguir su fotografía en los periódicos", ha declarado Allen Coulter. "Creo que esta es la historia de dos hombres que buscan el sentido de su vida a través de la fama. Reeves piensa que su vida sólo tiene algún valor si tiene cierto éxito".
Sandra Bullock, en Infame
Se hizo la noche, y con ella aparecieron las mejores galas. Sandra Bullock fue la primera en hacer acto de presencia; y lo hizo sin Jesse James, con quien contrajo matrimonio en julio de 2005. Con un elegante traje negro de noche, la actriz, espléndida a sus 42 años, llegó al certamen para presentar Infame , filme en el que comparte reparto con Gwyneth Paltrow, Daniel Craig y Sigourney Weaver. Más tarde desfilaron los intérpretes de Hollywoodland . La opera prima de Allen Coulter parte como una de las favoritas para alzarse con el León de Oro, el máximo galardón del Festival de Venecia.
Más información, en HOLA .