Hoy, Heritage se enorgullece de honrar a los hombres y mujeres que dieron sus vidas defendiendo nuestro país. Entre barbacoas, desfiles y el principio del verano, queremos dedicarle un momento a recordar de qué se trata en realidad todo esto.
El Día de los Caídos, el feriado más solemne de Estados Unidos, tiene sus orígenes en la era de la Guerra Civil americana, cuando los ciudadanos privados designaron un día para adornar las tumbas de soldados caídos. Hoy, la intención de este día es honrar a todos los que dieron sus vidas en el servicio de armas en todas las guerras de América.
Aunque conmemoramos este día y honramos el pasado, también debemos recordar honrar a aquellos que cada día están dispuestos a hacer el máximo sacrificio.
Los hombres y mujeres de las fuerzas armadas de Estados Unidos no tienen parangón. Cada uno de ellos ha decidido servir y se ha presentado como voluntario para luchar en las guerras de la nación. Muchos de estos soldados pasarán el Día de los Caídos en las montañas de Afganistán o los desiertos de Irak y Libia, lejos de sus familias y amigos. Su sacrificio y espíritu valeroso nos deberían recordar nuestro compromiso de apoyarlos, pero no solo hoy.
Las libertades de las que disfrutamos las pagan aquellos que hoy honramos, tanto los caídos como los que aún luchan. Nuestra nación se siente verdaderamente agradecida.