Menú

Fin de semana

CHUECADILLY CIRCUS

Femmes exceptionnelles

Los expertos en Teosofía y disciplinas afines sostienen que nuestras almas tienden a reencarnarse en géneros distintos. Las mujeres serán hombres y los machos lucirán melena. Todo es posible, hasta que Pablito Molina termine esclava del Epilady. Como siga acumulando karma, el murciano va a acabar más operada que la mismísima Cher. A mí un amigo vidente me ha desvelado que los margoles podremos elegir, así que escojo volver a ser hombre, pero de otra clase. Demasiadas mujeres estupendas como para dejarlas escapar en mi próximo avatar. 
Jacobo Machover (Foto: FDV)
ENTREVISTA A JACOBO MACHOVER

“El de Castro es un legado megalomaníaco”

Arrastra cuatro décadas de exilio. Jacobo Machover abandonó Cuba con nueve años y, tras dar vueltas por el mundo como tantos cubanos de su generación, se estableció en París, donde es profesor de universidad. Acaba de publicar un libro: “La dinastía Castro”, en el que desentraña los secretos de la Cuba actual, un país hermano que se encuentra en la recta final de un régimen infame.
Vera alberga la casa de verano de los Zapatero-Espinosa
CÓMO ESTÁ EL PATIO

¿Veremos a Zapatero en bolas este verano?

El Excmo. Sr. Presidente del Gobierno, D. José Luís Rodríguez Zapatero se acaba de comprar un casoplón en un entorno naturista de la costa almeriense. En realidad la casa está a nombre de su señora, la primera dama y experta buceadora Sonsoles Espinosa, que tacita a tacita ha guardado lo suficiente para hacer frente a una hipoteca de más de cuatrocientos mil euros, que yo hay meses que no los gano y probablemente usted tampoco. No sabemos si la pareja descansará allí más que en Doñana, pero que va a ver muchas más tetas y culos que en el parque nacional es un hecho incontrovertible.
Los asesinos Richard Loeb y Nathan Leopold
EN LA TRADICIÓN DE LOEB Y LEOPOLD

El joven descuartizador

Las leyes penales deberían estar en constante observación para ser reformadas si no se adaptan a la realidad. En España, desde hace tiempo, la tendencia es a considerar un cadáver como una masa orgánica sin mayor importancia. Esto resulta una auténtica traición al pensamiento grecorromano. Recordemos como en La Ilíada, Príamo arriesga su reino de Troya por rescatar el cuerpo de su hijo Héctor. Arrostra graves peligros para ponerse de rodillas ante Aquiles y le implora que le permita un entierro digno. Por el contrario, la consideración penal de la profanación de cadáveres favorece en la actualidad a los asaltatumbas y los descuartizadores.