Viajar no es aburrido, pero los tópicos pueden matar nuestras expectativas. Viajes con imaginación (91 240 82 83) nos prepara toda clase de sorpresas. Desde fines de semana de miedo a toda clase de sorpresas.
Hacienda Zorita es posiblemente uno de los mejores ejemplos de unir el vino y la hosteleria. De la mano de Haciendas de España (902 109 902) se ha recuperado este emblemático edificio, situado a las afueras de Salamanca, para disfrute de los que quieren pasar un fin de semana diferente. Cuiden esa marca que va a dar que hablar. Haciendas de España.
Una experiencia única: coger cangrejos gigantes bajo el hielo en la Laponia noruega. No es una demencia, es otra manera de conocer esa zona. Eso sí, puede impactar a sus amigos. Artic Dive Resort. El nombre está a la altura de las circunstancias.
La tarjeta de la semana se la concedemos al proyecto de Viajes Barceló con la tarjeta Talónplan, que nos puede dar alojamiento en 2.500 establecimientos y podemos funcionar por sólo 100 euros, con cuatro recargas desde 25 euros. Para viajeros infatigables sin problemas.