Es así de sencillo: El régimen político que en la actualidad rige en España, la democracia, no sobreviviría a la verdad del 11 M.
No hay mas secretos. Porque lo del 11M no es ningún secreto.
Como votante del Partido Popular solicito que los señores Acebes, Zaplana, Aznar, Rajoy y otros muchos, hagan una declaración de lo que sucedió, o de lo que ellos creen que sucedió. Y que empleen todos y cada uno de los minutos de su tiempo en esclarecer el horror del 11 de Marzo del 2004 que, a mi, y a muchos millones de españoles nos ha supuesto un punto y aparte en nuestras vidas.
Nos lo deben.
Estamos hablando de la mayor traición a España y su pueblo, propiciada en una parte por un psoe, ávido de poder que jugo todas sus cartas y peones para tergiversar la realidad, engañar y conseguir crear una situación que le fuera propicia. Por la otra un pp que no supieron tomar las decisiones correctas para atajar el engaño y, con posterioridad, ya no quisieron, ni quieren que salga nada a la luz, por el ridículo espantoso que cobrarían que sus actuaciones
Como me apesta, y me ha apestado siempre, todo esto a "Asunto de Estado" y a esa cosa que llaman "Sistema". Y el "Sistema siempre hace que los "Asuntos de Estado" discurran por su cauce, a su ritmo, a su manera.....
Saludos.
Te has dejado al REY.
Un abrazo.
Te has dejado al REY.
Un abrazo.
pienso, como casi todos, que el PP tiene mucho que ver en que
el atentado del 11-M no se investiuge debidamente. Mientras este
crimen contra la sociedad civil, para cambiar el signo de unas elecciones, quede en la oscuridad y mientras se siga obstaculizando
su investigación, para no castigar a los culpables, no se puede hablar de democracia en España. Y no sólo están comprometidos los partidos principales de España, sino que además gran parte de los medios de comunicación, y quien sabe si además habría algún que otro beneficiado. Por otro lado, no creo que sea una investiación difícil, a pesar de los años porque hay un montón de silenciados y se hizo de forma muy chapucera. Casi se reconoce el estilo.
Dejémonos ya de chorradas y complejines.
¿Alguien puede creer que una operación de ocultación de pruebas verdaderas y sustitución de éstas por pruebas falsas, en semejante masacre, puede hacerse sin conocimiento ni participación del Presidente del Gobierno?
Cosa distinta es lo que puede decirse sin que te crujan...
Fede, ¡qué pena lo de tu blog!
Slds.
Empieza usted a acercarse, D. Federico. Algo chirría en esa actitud del PP, y ya estamos todos muy mayores para atribuirlo a la teoría de la incompetencia o al maricomplejinismo. Los hechos fríos y cortantes son que el PP controlaba de hecho y de derecho la maquinaria policial durante los días posteriores a la masacre (por no decir que, en cierto modo, también después).
Siga preguntándose si tienen algo que decir personajes como Díaz de Mera, el que lo engañó con el numerito melodramático en la radio, o Astarloa. Para qué dar tantas vueltas con algo que toda esta gente tiene que tener más que claro.
Desde el entendiemiento del derecho colectivo de los españoles a saber, deberíamos covertir nuestra indignación en un clamor nacional hasta conseguir la consecución de tal derecho. No puede haber disculpa para nadie desde la perspeciva de una moral exigente.
¿Dónde están aquellos peones negros que pretendían precisamente saber?