Menú
EDITORIAL

Carmena y Colau, fanatismo e incompetencia

Las alcaldesas de Madrid y Barcelona son lo que da de sí la por fortuna muy atomizada extrema izquierda española, sólo buena para lo malo.

En los, aunque parezcan eternos, escasos meses que llevan al frente de las dos ciudades más importantes de España, las alcaldesas Manuela Carmena y Ada Colau están dando sobradas muestras de que siempre se puede ir a peor. El sueño regeneración de la extrema izquierda no es más que una pesadilla de fanatismo e incompetencia, para colmo trufada del más bochornoso enchufismo.

Por mucho que acuda en su rescate la servil prensa progresista, también sectaria hasta la náusea y también de ínfimo nivel, las funestas alcaldesas no dejan de dejar claro que Madrid y Barcelona les vienen muy grandes. Sencillamente, no están a la altura. De hecho, sólo consiguen rebajar el renombre de ambas ciudades en los foros nacionales e internacionales relevantes.

Carmena y Colau son lo que da de sí la por fortuna muy atomizada extrema izquierda española. Sirva lo que padecen los ciudadanos de Madrid y Barcelona –y los de Cádiz, con el impresentable Kichi– como advertencia definitiva ante las inminentes elecciones generales: lo último que necesita España para afrontar los cruciales desafíos que tiene planteados es el influjo de formaciones y personajes de estas características, buenos sólo para lo malo y que no serían absolutamente nada si no intoxicaran la atmósfera sociopolítica con dosis formidables de resentimiento, con la execrable complicidad de la izquierda mediática.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso