Segundones sin remedio Libre Mercado El Gobierno de Mas y CDC prefirió pactar los presupuestos con el PP. El singular gremio de socialistas descastados intentó dar un golpe de mano y colocar a Chacón al frente de la secretaría general del PSOE
Golpe de mano frustrado España Del mismo modo que nadie impide a los nacionalistas catalanes utilizar su "lengua propia" en todos los ámbitos públicos y privados de Cataluña, los militantes del PSC exigen también tener "voz propia" dentro del PSOE
Nada es para siempre Libre Mercado El Gobierno de Rajoy cambió 180 grados su discurso en pocos días. Quienes criticaron con ferocidad las subidas de impuestos, los recortes de salarios y la congelación de pensiones, consideran imprescindibles sus propios recortes y subidas de impuestos
Menos con Mas y Mas Libre Mercado Lo que no puede hacerse es engañar a los ciudadanos como ha hecho CiU antes de las elecciones (28N en 2010, y 22M y 20N en 2011) ocultando los recortes que tenía intención de realizar en servicios esenciales.
¿’Rubalcabalgará’? España Tras el descalabro electoral, el PSOE ha nombrado a su candidato, Pérez Rubalcaba, presidente del grupo parlamentario y será, por tanto el encargado de replicar a Rajoy en la sesión de investidura y liderar la oposición.
El contador de CDC España Tiene CDC en su página de Internet un infame contador que actualiza cada segundo el “déficit fiscal” de Cataluña. Lo importante para CDC es su efectividad para movilizar a “sus” catalanes contra España.
Dar la talla España Rajoy va a ocupar el banco del Gobierno y vamos a tener ocasión de verle, por fin, exponer el plan que tan celosamente ha guardado para devolver a la economía española el lustre perdido.
Dos caraduras España ¿Quién se esconde detrás de tantas banderas al viento y “canigós” nevados? Dos tremendos caraduras. No es una exageración afirmar que CiU ha administrado Cataluña como si de una empresa patrimonial se tratara.
Desvergonzados e indignados Sociedad Puede ser que el discurso de los indignados peque de emocional e inconexo, pero tenían mucha razón quienes pusieron cerco al Parlament para expresar su disconformidad con los privilegios de la casta política catalana.
Diarios parroquiales (en campaña) España ¿Cómo no va a ganar terreno la desafección entre los catalanes si La Vanguardia y El Punt Avui les certifican cada día que el resto de los españoles les está robando la cartera?