Bueno, espero que no sea un problema grave. Suerte y cuídese.
Le esperaremos, Don César. ¡Qué sea para bien!. Que pase buen verano.
Don Cesar, si bien en los últimos tiempos he encontrado fuertes desencuentros con ciertas ideas suyas, le considero un tipo al que merece la pena escuchar hablando en general. Vd es necesario.
Sea lo que sea, que vaya bien; salud y fuerza.
Yo no quiero asustar, pero Luis va a acostumbrar a la audiencia a oír cosas de fútbol y, después, lo mismo le cogen gusto y a ver qué va a pasar...
A mi me da igual no le escuchó desde hace mucho.
Me había hecho la ilusión de que dejaba el programa pero.....volverá.
Que cruz.
Don César, que pase usted un buen verano. Ya sabe que, Dios mediante, sus oyentes estaremos esperándole en el mismo sitio y a la hora de siempre, en ese rinconcito de Libertad y Cultura que se llama esRadio.
Un saludo, don César, y hasta pronto.
Un fiel oyente.
Vuelva pronto Don Cesar, ya lo estamos deseando. Espero no sea nada grave.
Vaya, qué desagradable sorpresa.
Si es asunto de salud, espero que le sea leve, don César.
Me gustará oír a Luis Herrero llevando la tertulia hasta su vuelta, pero creo va siendo hora de que vayan pensando en la cantera. Luis del Pino podría hacerse cargo de la tertulia. Y Nuria Richart también. Y Lorenzo Ramírez, que ya no está, pero podría volver. Y también Elia Rodríguez podría ocuparse de esa tarea. En fin, hay mucha gente de talento en la casa y fuera de ella.
Salud y bendiciones
Estimado Sr.:
Alabar este aviso para navegantes. En caso contrario crearía desazón e incertidumbre.
Se le echará en falta. No lo dude. Los seguidores de todo tipo no pueden dejar de escuchar sus acertados análisis con gran expresividad y precisión lingüística.
Que pase felices vacaciones. ¿Vacaciones? Dejar el programa si, pero de vacaciones en el sentido más popular de la palabra lo dudo. En cualquier caso, que lo pase bien. Y vuelva recargado con energías renovadas.
Salud Don César.
No sé si D. Luis va a poder seguir ese ritmo, le tendrán que poner una hamaca en su despacho de EsRadio...