Menú

Fonsi Nieto y Alba Carrillo, un bautizo extraño

Llegaron juntos con el bebé, se mostraron muy sonrientes en todo momento y el feliz padre comentó que era un día muy especial.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo bautizaron a su hijo Lucas, nacido el mes de octubre, el pasado fin de semana. El lugar elegido fue la iglesia de Nuestra Señora de Caná en la localidad madrileña de pozuelo de Alarcón, muy cerca de donde la pareja tiene su residencia.

Llegaron juntos con el bebé, se mostraron muy sonrientes en todo momento y el feliz padre comentó que era un día muy especial. Por su parte, Alba no despegó la boca y solo se limitó a sonreír, y posar, pero se le notaba que algo ocurría porque no se sentía cómoda. Nada que ver con como se ha mostrado en otras ocasiones y daba la impresión de que podía haber alguna tensión entre ellos.

Al acto acudieron muchos miembros de la familia Nieto, su primo Gelete, que es como su hermano fue el padrino y para la ocasión eligió un traje que no se sabía si era de él o de alguien que se lo había prestado porque le sobraban por lo menos tres tallas, y crecedero no creo que se lo haya comprado porque la edad del estirón ya le paso hace muchos años.

La madrina fue su novia la maquilladora, Beatriz Matallana, luciendo una melena en tono fucsia que era un autentico homenaje al mal gusto y vestida con un conjunto negro, que para una ceremonia de mañana no podía ir mas inapropiada. Unos padrinos de lujo.

No como Fonsi que llevaba un traje azul, con tonos un poco morados y camisa rosa, con una corbata atrevida pero muy bien conjuntado y Alba se decantó por colores claros en tonos amarillos, muy acertados para la mañana.

Una vez concluida la ceremonia religiosa todos los invitados entre los que se encontraba su tío Ángel Nieto, que llegó acompañado por su mujer Belinda y el hijo de ambos, Hugo, su amigo y a la vez socio Israel Bayón, ex de Vicky Martín Berrocal, que llego acompañado por su novia Cristina Sáinz, se trasladaron a un restaurante en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabeu donde almorzaron. Para terminar la fiesta, por la noche cita en casa de la pareja, con más amigos, donde el ex corredor de motos , hizo lo que más le gusta, ejercer de Dj, a lo que se dedica después de tener que abandonar su carrera, a consecuencia de aquel accidente en Estados Unidos que a punto estuvo de costarle la vida.

comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad