Menú

Carmen Lomana come hamburguesas

Hace unos días salieron a cenar, y les hicieron unas fotos, y según "la reina del glamour" el beso que se dieron fue en la mejilla, nada de labios, ni de piquitos.

El sábado recibí un mensaje de una de las personas que más se ha hablado en los últimos tiempos. Me refiero a Carmen Lomana, que me invitaba a la presentación del spot publicitario de una hamburguesa Light, inspirada en la diva.

Me cuenta que está como loca, que se lo ha pasado estupendamente durante el rodaje, y que cuando le llamaron que le hizo muchísima ilusión que hubieran pensado en ella. "Es una anuncio propio de un perfume, más que de una hamburguesa por lo sofisticado que ha quedado", añadió. "Tengo muchos fans, que abarcan las edades de entre 14 a 25 años, que son los que más van a consumirla", me explicó.

Lomana no tiene freno y tiene muy claro que hace lo que le da la gana, que para eso es una mujer viuda, independiente, y ella misma se define de esta manera: "Soy la reina del surrealismo y reconozco que soy imprevisible. Paso de la alta costura a la hamburguesa"

A la presentación va a llegar en limousine y mantiene en secreto el modelaje que ha elegido. Igual que sus relaciones afectivas, de las que se niega a hablar. Solamente dice que Enrique Zamácola y ella son amigos, y que no hay nada más. Apunta que hay gente más cerca que otra e insiste en que está sola.

Al preguntarle qué hay entre ella y el actor Jordi Mollá, me responde lo mismo, y me cuenta cómo se conocieron. Fue en la sala de subastas Sotheby`s, según la propia Lomana. Al actor le llamó la atención su perfume, atravesó la sala investigando quién era la persona que desprendía esa fragancia y cuando llegó a ella, le dijo lo bien que olía y le preguntó por la marca. Y de ahí el comienzo de una amistad... No hay nada mejor que tener higiene y oler bien. Ya se sabe que un buen perfume une mucho.

Hace unos días salieron a cenar, y les hicieron unas fotos, y según "la reina del glamour" el beso que se dieron fue en la mejilla, nada de labios, ni de piquitos, y se preguntó que si así fuera, ¿qué tendría de malo? Por el momento, nada de novios, lo deja muy claro.

Ahora lo primero es la hamburguesa sin olvidar el buen perfume, que nunca se sabe lo que puede pasar. Nada como ir limpia.

comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad