Elton John dice que Esperemos que el próximo movimiento en el mundo de la música tire abajo a Internet. Salgamos a las calles, marchemos, y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y meternos en los blogs y sugirió cerrar por cinco años Internet y ver qué tipo de arte se produce en ese período.
aquí en España, como no, también se dicen tonterías.
¿Pues no se les llena la boca diciendo que "Navarra será lo que quieran los navarros"? Entonces que vuelvan a las urnas y decidan. Y esta vez, sabiendo perfectamente lo que hay. En mi opinión, ésta es la única salida decente al problema (que no es tal) de Navarra. A ver si así nos dejan en paz al menos cuatro añitos, que ya aburren.
Según la edición europea del prestigioso diario económico, empresarios y políticos españoles han advertido de que la transferencia de poder del Ejecutivo central a las autonomías ha ido demasiado lejos generando barreras al comercio y a la inversión.
En fin, que hay descentralizaciones y descentralizaciones. Y, como suele suceder en estos casos, la descentralización española no es ni la mejor ni la más envidiada.
El Gobierno de la Nación , la catastrófica Carbona y su corte de talibanes ecologistas al dictado y a la subvención, hacen una ignominiosa dejación de responsabilidades y se limitan cuando la llama nos alcanza a consignas hueras, escabullir el bulto y buscar con ahínco a quien le pueden cargar el mochuelo. En la filosofía de ese ministerio como en la del integrismo ecolojeta solo funciona bien la acción negativa. Esto es: paralizar, prohibir, oponerse, impedir . Eso lo bordan, en cualquiera de los elementos: tierra, agua y fuego. Pero en lo cuanto a la acción positiva: o sea, hacer, ese verbo no solo no lo conjugan sino que los desconocen por entero.
Unas 800 empresas chinas, la gran mayoría de ellas públicas, están operando en 49 países africanos.
Incluso en situaciones en que la mano de obra africana es abundante y está desesperada de encontrar oportunidades de adquirir nuevas habilidades.
Es notoria la fama del ministro del Interior de ser hombre inteligente, astuto y calculador. No seré yo quien la discuta, estando tan a mano los hechos. ¡Ya es hora de que los hechos asuman sus responsabilidades! Desde el quicio de fama semejante el ministro ha pronunciado una frase asombrosa: "Un atentado de ETA no es un temor, es una certeza".
en el acto involuntario de propaganda terrorista que el ministro ha perpetrado. Está de sobras sabido que la onda expansiva del terrorismo es de amplio espectro. Ni empieza ni acaba con la bomba. ETA reanudó su actividad terrorista cuando anunció que la tregua había acabado. Obviamente esa actividad podrá tener grados y circunstancias diversos: pero el anuncio de la bomba ya es un acto de terror. Un acto, por cierto, más barato incluso de lo que es el propio acto de hacer volar una cabeza, gesta barata y vulgar de por sí, por más que los especuladores, cómplices o simplemente idiotas, logren convencernos de su alto y sofisticado precio.