Menú

La honestidad de los carneros

Si la honestidad de los humanos está a unos niveles cada vez más degradantes, imagínense la de los cubanos, la arrastran y se la pisan.

cubano66 dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 14:54:

No se como esta mujer se dice cubana.Siempre criticando a los cubanos,siempre hablando mal de los que estan en la Isla y dando lecciones civicas desde Francia.Claro,nada de lo que pregona lo hizo mientras estaba en Cuba.Salio volando del infierno en el primer avion que encontro.Sumemos a eso la groseria en sus articulos y tendremos un ser despreciable que reniega de sus orignes.Una autentica oportunista.

pacimo dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 03:54:

Cuando Pepiño llegó al infierno le ofrecieron a escoger entre el sector capitalista o el comunista, y él optó por dar un vistazo antes de tomar la decisión. Principio por visitar la portería capitalista y se entero que allí le atarían de los genitales con una cadena y lo freirían en un perol lleno de aceite. Pues nada, Pepiño fue a la portería de los comunistas, pero se encontró con una gran línea de gente muy, muy larga. Al llegar al final, un viejo que se llamaba Fidel, informó a Pepiño que se trataba del mismo programa. Entonces Pepiño preguntó cuál era la diferencia; y don Fidel levanto el índice señalando al cielo y dijo, “¡Camarada... aquí jamás llegan las cadenas, ni el aceite, ni los peroles, afortunadamente, por un embargo norte americano!” / Pablo Cifuentes