Una columna derrengada... A uno le sorprende leer que las tonterías del gobierno son una novedad, cuando hace menos de un año teníamos un gobierno de débiles mentales. No menos me llama la atención que se presente al ladrón de Ruiz Mateos como una novedad, algo así como si en estos años se hubiera dedicado a jugar al billar en vez de estafar a pobre gente ilusa. Respecto a los etarras ¿Cuándo han hecho una huelga de hambre? Las huelgas de esa gentuza son como las de Marcelino Camacho o el tonto de Xirinacs, con bocata bajo el brazo. ¡Ahora y siempre!Lo malo del chiste fácil es que el gracuiosos se lo llegue a creer y de paso engañe a los demás...
Como muy bién expone Vd. en su articulo, en esta España, los únicos "joviales", son los que se pueden ir de "putas y güisquises", a costa del erario público. El resto más que joviales, "joios". Eso si, nos lo hemos ganado a pulso. ¡VALE YA!
España ha estado siempre lejos de eso que aparece aquí como "sobria riqueza".
La Casta política y periodística no se entera todavía de que el desempleo ha estado, salvo un fugaz instante, siempre por encima del 10% desde hace décadas.
Y cualquier cambio de ciclo convertía la situación en tragedia, porque partiendo de más de dos millones de parados, en seguida te colocas en los tres, y a partir de ahí todo es rodar ladera abajo.
También era cuestión de tiempo que la situación llegase a un punto en que todo dejase de estar bajo control.
Ese momento parece estar llegando.
Decían en una película, ante una manifestación en los instantes previos a la revolución de 1917: "cantarán mejor cuando hagan la revolución", y los presentes reían.
Eso mismo decís ahora: "...sindicalistas paniaguados (montando) un picnic en el jardín...", celebrando la marcha renqueante de la vieja locomotora justo antes de que la caldera de vapor reviente.
Una columna redonda.
Muy buena - todo lo relatado, excepto lo del Ecce Mono (que dicen), es consecuencia directa de que en España no se cumple la ley