Menú

El culto al diosecillo filtrador

Tenemos a un presunto violador convertido en un héroe, y en un héroe de la libertad de expresión, cosas veredes, al que se persigue no por abusar de Anna Ardin y Sofí­a Wilem, sino por revelar secretos oficiales, que también, por cierto, es un delito.

vmj dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 21:05:

Hola,
He leído este articulo, con la felicidad que produce leer lo que uno piensa.
Totalmente de acuerdo contigo.
Leyendo su biografía en Wikipendia, se deduce que esta muy lejos, este personaje, de ser un paladín de la libertad de expresión.
Claro que sus defensores dirán que Wikipendia esta controlado por los hombres de traje negro......cuanta estupidez!!!!

rochefor dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 17:41:

A decir verdad este hombre tiene derecho de decir toda la verdad de lo que sucede en este mundo , pero a exponer secretos de un agencia de inteligencia ya eso se pasa y esta jugando con fuego , yo vivo en un pais muy rojo cerca de USA y les puedo asegurar que ningun periodista , ha tenido el valor y mucho menos los huevitos de exponer unos files con info secreta !!! este personaje que no es mas que un producto de la libertad de expresion y el capitalismo al parecer quizo jugar a ser un progre y creo que e disparo le ha salido por la culata, los delitos sex , bueno ya eso pasa por debajo de lo que en realidad este hombre esta en la estela publica , ahora bien que pasaria si un periodista ruso,cubano,ecuatoriano,venezolano o de estos comunistas arrepentidos que tenemos en este mundo le da por entregar al nada menos que NY TIMES ! informacion secreta sobre inteligencia de su pais ??? hmm interesante la respuesta , de seguro que su caso no saldria a la luz publica por que estos si que saben eliminar pruebas y sino que le pregunten a carromero !!! este personaje incomprendido merece ser juzgado por jugar con fuego , a nadie se le ocurre jugar con los servicios secretos de un pais y este ha metido la pata , sobre el pedante de correa ! bueno mas de lo mismo es un griton con un tono suave y un diatriba llena de veneno ! esta buscando limpiar quizas su imagen para decir que defiende los derechos de la libertad de expresion , si tienen alguna duda que vengan a cuba para que sepan que cosa es callar y no poder nada !!!!

Senex dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 10:57:

Cristina, mientras, gozoso, le leía, iba pensando en que, "mutatis mutandis", la cosa iba con Garzón y sus pasadas imputadas/juzgadas fechorías, y no tanto con Assange, que, al fin y al cabo, nos la trae... Al final, saca a nuestro exjuez a colación, pero me pregunto ¿no lo tenía "in mente" desde el principio?. Por mi parte, habida cuenta las limitaciones intelectuales -incluyendo las expresivas- que siempre ha manifestado, la celebridad de D. Baltasar siempre me pareció, por sorprendente, digna de estudio.
Con afecto.

paserifo dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 23:27:

Yo no creo que la prensa tradicional esté en el ajo, conchabada con los conspiradores del Nuevo Orden Mundial, pero desde luego sí es el mejor ejemplo del "tonto útil".

Por otra parte, no es incompatible ser un héroe de la libertad de expresión y ser un depravado sexual. Aunque tampoco creo yo que sea justo llamar a este tipo "héroe" de nada. Dejémoslo en gamberro con suerte de seguir vivo.

Tanto si es culpable como si no de la violación, no es inverosímil que esa sea la forma de castigo inicial que los poderosos han elegido contra él. Lo que quieren es echarle el guante y darle una colleja de campeonato, por pasarse de listo. Quieren hacer un ejemplo.

Sería justo que, si es culpable, sea enjuiciado y condenado, según la ley. Pero, ¿es justo que se asocie la denuncia de los crímenes de los Estados con la criminalidad sexual?

Bien está que los culpables de las muertes de personas inocentes y de la destrucción de la propiedad privada suden tinta china cuando un chiquilicuatre como Asange les destapa las vergüenzas. Eso no exime de responsabilidad al pájaro este, ni sus crímenes sexuales ni de cualquier otro tipo podrían servir para exhonerar a criminales como Bush, Obama, Chávez, Ahmadineyad, Putin o Hu Jintao.