Los fantásticos murales que se ven en esa sala fueron pintados por el español Josep Maria Sert. No sé ahora si es también en ese mismo espacio donde luce el increíble techo pintado por Sert con "La lección del Padre Vitoria".
El techo de discoteca o marisquería estilo Marina d'Or que llevó a cabo Miquel Barceló muy cerca por encargo de ZP (y que ha costado un riñón a todos los españoles), no resiste la más mínima comparación con las creaciones de Sert. A Barceló, en cambio, Sert sólo le parece "mierda y oro". Lo mismo debieron de pensar las "fuerzas de progreso" cuando le arrasaron durante la guerra todos sus murales de la catedral de Vic; sin razón alguna (la batalla estaba muy lejos) que no fuera el proverbial odio a la belleza en sí que siempre ha caracterizado al marxismo y a su engendro el progresismo.
¿Alguien duda aún de que Obama es un abierto enemigo de la civilización occidental?
Menos mal que el pseudo Jesucristo negro ya tiene los días contados.
Esto es sinceramente lamentable. Basta ya de hipocresías. Por que tanta condescendencia occidental con los terroristas palestinos? Es que les falla la memoria y no se acuerdan que por culpa de los árabes al tratar de "echar a los judios al mar" en 1949 y sucesivas guerras, algunos palestinos, que por otro lado se colocaron en el lado perdedor, tuvieron que refugiarse fuera del estado de Israel? Hasta que todos y cada de los vecinos de Israel no lo reconozcan como estado, no hay que escuhar la monserga terrorista palestina.
Siempre he dicho que Obama era ZP en negro. El revolcón que se va a llevar en noviembre va a ser épico. Los useños son listoa a la hora de votar y no se les engaña dos veces. A menos, que hayan camiado tanto que se hayan hecho europeos; si es así, vamos apañados; en poco tiempo, todos de cara a la Meca.