Menú

Rubalcaba y la bazofia

El exministro no puede dejar de comportarse como lo que es y su breve comparecencia de este lunes ha sido, una vez más, un perfecto ejemplo de la soberbia y el matonismo declarativo a los que el propio Rubalcaba nos tiene acostumbrados:

anmaco dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 08:15:

Cada vez su propia mierda le salpica más. Y como había tanta...

sonasesi dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 06:01:

http://www.reeditor.com/columna/4893/23/politica/n...

Ocho años, casi el registro de una década histórica de oscuros tejemanejes socio-políticos, dieron para mucho. Los españoles más proclives a un estúpido revanchismo siendo crédulos cuando no incultos para dejar que les rescribieran la Historia de memorias históricas como cebos de distracción, decidieron en las urnas que el socialismo destructivo de un zafio gobernante como Zapatero dirigiera nuestros destinos hacia un abismo institucional y económico sin precedentes. La jugada de la malignidad que se iniciaba un 11 de Marzo de 2004 no era maestra pero sí provista de una ruindad que daba por descontada la facilidad de manipulación social que trajo unas generaciones adictas a la frivolidad, a la vida fácil y al enconamiento de la lucha de clases que, siendo obsoleta reivindicación, se convirtió en oportunista excusa para vaciar las arcas con favoritismos y prebendas sectarios. Ahora no nos resentimos, no, agonizamos.

El programa de desintegración socialista no acabó con la derrota electoral del PSOE, castigándose las muchas responsabilidades delictivas que han sido impunes canalladas lastrando la vida de los españoles hasta el punto de peligrar la estructura constitucional y el potencial económico que siempre nos caracterizó. A modo de río Guadiana sigue subterráneamente la estrategia de un desgaste nacional que ha socavado las resistencias más básicas. Esperan dar los golpes de efectos necesarios para revertir la situación y que los españoles, sabios ellos, carguen tintas contra Rajoy sin la memoria reciente de saber sobre las responsabilidades de los destrozos de factura socialista.

Todo el programa sigue esperando el momento adecuado para seguir delinquiendo para mayor gloria de la III República confrontando con la Monarquía en un pulso que esperan ganar de cualquier modo. Ciento noventa y dos muertos sin responsables intelectuales de la matanza, avalan la intención de continuidad.

(sigue)

1MA dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 00:56:

Estoy convencido de que el Sr. Rubalcaba, mucho más capaz que la mayoría de los dirigentes socialistas, tendría mucho que decir a los jueces en un Estado de Derecho.

....Como lo tendría que decir el Sr. Rato y la miríada de ex-ministros del PPOE recolocados por la Casta a costa del dinero de los ciudadanos.

¿O es que la estafa de las preferentes no es un asunto delictivo, no lo es lo de bankia, no lo es los consejeros nombrados para colocar a los suyos sin conocimiento del negocio bancario, no lo es los dineros del Sr. Botín o del Sr. Mas en paraísos fiscales?.

Todo esto del interligare son cosas de La Casta, se queda entre ellos.

Un caso delictivo más de los que ambas tendencias del corrupto PPOE tiene tanto que callar.

A ninguno le importa que haya 6 millones de parados, partidos terroristas legalizados y tribunales constitucionales y jueces prevaricadores.

Esto es un fin de régimen. Muchos empiezan a entonar el sálvese quien pueda.

Alemania necesitó cuatro años de guerra, perderla, la Gran depresión, y unas condiciones imposibles de cumplir que terminaron por derrumbar las ruinas del país que aún quedaban en pie, para alcanzar los 6 millones de parados.

A La Casta le han bastado cuatro años de cambio de ciclo para llegar al mismo resultado.