Desconozco que datos dispone usted para argumentar su alegato. Supongo que usted simplemente da su visión personal sobre un movimiento político de mirar al Este y no al Norte. Tengo que decirle que en absoluto comparto su análisis,(tampoco tiene importancia que lo comparta), ni siquiera el tono en que utiliza los términos para referirse a una opción política conservadora. En mi opinión, mirar al Este es más ventajoso que mirar al resto de puntos cardinales. Si usted mira al Este no lo haga en clave ideológica, hágalo desde los intereses mutuos. Aznar ya lo hizo y fue un error su no continuidad, que entre otras muchas cosas, nos privó del acceso a la tecnología.
Nuestros intereses no se miden en quien gobierna en una nación tan poderosa como EEUU, nos da igual, sólo nos interesa el interés de nuestros ciudadanos y créame que Ameríca es mucha América.
Sr. Dupuy en mi opinión, hoy no ha tenido usted un buen día con la pluma. Y si realmente a dicho lo que ha querido decir, siempre en mi opinión tiene usted un grave problema de enfoque. Quizás debería revisar sus premisas para no concluir en axiomas erróneos. También puede usted pensar que está en posesión de la certeza. Si fuese así, que si lo sospecho, permítame hacerle una confesión. Si yo fuese empresario y usted "mi" empleado comercial, bastaría solo un simple cruce de miradas, para intuir cual sería su futuro inmediato.
Este artículo de prensa estaría muy bien, si no fuera porque.... el partido demócrata de Estados Unidos está más cerca ideológicamente del PP, que el partido republicano. De hecho el partido demócrata está en lo económico, que es el 90 % de cualquier política, a la derecha del PP. Este artículo de prensa estaría muy bien, si no fuera porque.. el propio Rajoy declaró que ellos estaban más cerca del partido demócrata que del partido republicano.
Este artículo de prensa estaría muy bien... si no fuera porque no dice que la subidas de impuestos es para los más ricos y así bajarlos un poco a las clases medias y a los más pobres.
Este artículo de prensa estaría muy bien... si no fuera porque no dice que Obama va por delante de las encuestas en Estados Unidos por entre siete y ocho puntos.
No caigamos en el error de seguir llamando derecha (aunque sea acomplejada) al PP de Rajoy.
No debemos definirnos según lo que decimos que somos sino en virtud de lo que hacemos. El PP de Rajoy es un partido socialdemócrata y de sensibilidad social progresista. Está claramente más a la izquierda que el PSOE de Felipe González de los años 80.
No parece que ningún político en EEUU esté por aplicar las mismas medidas que Ruinajoy en ese país.
Y, ¿no será porque este señor se enorgullece de ideas que te hacen pasar vengüenza ajena? Pues eso. Estar orgulloso de algo no te libra del error o del egoísmo más cerril.