Al PSOE hace tiempo que tendrían que haberlo ilegalizado, por haber provocado el intento de golpe de Estado, en 1934, haber asesinado a Calvo Sotelo y ser uno de los partidos políticos que fomentaron y provocaron la Guerra Civil española; además de ser una cuadrilla de cobardes que, en la Dictadura permanecieron mudos, sin intervenir NUNCA en la lucha contra Franco. Eso sí, una vez muerto el Dictador, se apropiaron del capital político de las izquierdas, cuando ellos no habían hecho nada para merecerlo.
Sabemos como ya, en tiempos de González, los escándalos de corrupción, de robos al Estado, fueron moneda corriente en los gobiernos socialistas. Y ya, ahora mismo, asistimos al mayor de los escándalos de robo de caudales públicos, en la España democrática, representado por los ERE podridos de Andalucía. Ahora sale el caso de la corrupción de policías relacionados con Rubalcaba. ¿A quién puede extrañar esto?
Lo malo es que, mucho me temo que todo vaya a quedar en nada, como fue el caso del 11-M o el del Faisán, además de los saqueos de las cajas de ahorros, aunque en este último caso, estén implicados todos los partidos políticos. Pero, dicho esto, no hay duda alguna que las siglas del PSOE deberían desaparecer de España. Sus dirigentes tendrían que reconocer que las mismas tienen amplios antecedentes penales.
RUBALCABAGATE O RUBALGATE?
Da lo mismo que lo mismo da.
Por mucho menos me pegaron
una patada en el tafanario
con mi WATERGATE.
Firmado:
Presidente NIXON (USA).
konors dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 09:22:25:
El Faisan, no es una anécdota.
Mas bien sugiere que era la forma habitual de comportarse de algunos individuos ligagos al PSOE.
No solo contra los golfos de Gurtel.
También para chantajear,no siempre con éxito completo -¿Ej. Grande Marlaska?
Y me temo que desde mucho antes del 11M.
El socialismo nacional, (to pal pueblo), antes de Guerra ha sido todo un estilo de mentiras, amenazas, a ajenos y propios que si se movían quedaban fuera de la foto, y control leninista del poder pasado por las enseñanzas de Goebbels.
Alcanzar el poder y repartírselo para robar y repartir prebendas. ¿Son los ERES una anécdota?
Y lo peor de todo, en el partido de "los cien años de honradez" con
Prieto, Largo Caballero y ahora Guerra y Rubalcaba, es que la alternativa que ofrecen quiere ser Chacón y Tomás Gómez. Nunca apuestan por la lucidez y la convivencia como Besteiro.
Predica el dr. Kaos Rubalcaba: o yo o el caos.
¡Y quieren dar lecciones de democracia!
Paralelismo: GAL- corrupción con enriquecimiento personal de altos cargos del ministerio socialista/ Faisán-ídem.
Dice la información: "Esperemos que España sea, pronto, una de esas democracias." Angelitos míos, la lleváis clara. ¿En que os basáis para pensar que esta partitocracia corrupta de la A a la Z, y sin división de poderes real y con todas las agencias supuestamente independientes (BCE, CNMV, etc) controladas por el partido en el poder y obedientes a él, con la judicatura politizada en sus principales órganos y muchos etc, más, se va a convertir en una democracia de primera calidad? Angelitos.