Menú

Baltasar sin puñetas

Por momentos, Garzón resulta lapidario, como cuando dice: "Sé que hay malos jueces y fiscales que anteponen su ideología y su propio interés al de la justicia". Nosotros también lo sabemos.

JoseARui dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 19:45:

"También es buena la de hacer de los delitos económicos y financieros crímenes contra la humanidad." Pues a mí me parecería estupendo, porque estos delitos (Pensemos en la salida de Bankia a Bolsa o en las preferentes) afectan a millones de personas y de forma muy grave.

Comunita dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 11:44:

D. Emilio, los Dioses ya le están castigando. ¡VALE YA!

mojarcio dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 08:50:

Pues qué boba decisión la del tal Assange, ya que tanto el fiscal como el FBI y la CIA podrán escuchar las conversaciones y planes de defensa del Garzón sin problema alguno dado que el exjuez considera aceptable y justo intervenir las conversaciones del abogado defensor con su cliente.
Aunque también dicho abogado pueda pedir a Assange una “ayuda” para alguna conferencia o cursillo de los jueces que vayan a juzgarle.
O invente una ley que permita a los jueces americanos condenar a los EEUU por ¡haber sido aliados de Franco!

vrb dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 00:23:

Lo mas curioso de este personaje público, entregado a la izquierda después de que la derecha le dijera Roma no paga traidores... a la izquierda, es una que loo define muy bien y que tiiene como base su osadía sin límites, por más que mosquita muerta parezca; me refiero a algo que pueden corroborar sus asiduos: Después de innumerables estancias en Usa, Garzón no habla más allá de cuatro palabras en inglés. Verídico. Constátenlo en LD. Camúflense bajo una TV extranjera y trátenle de hacer una entrevista en inglés. Ni Chiquito de la Calzada. Es impresionante el balbuceo y el sonrojo. Da apuro de imaginarlo. Hagan la prueba.

* Recientemente han atajado a juez muy andaluz y muy de derechas que pretendía ser el Garzón de familia de este lado del espejo. Bien hecho.