Hay que cerrar los parlamentos autonómicos a favor del Senado y hacer un estatuto único e idéntico para que todas las comunidades, de forma que tengan la misma legislación.
Daría todo por bueno si esto sirve para que desaparezcan las autonomías y en especial Castilla y León y su nuevo centralismo faraónico.
Cardeña, estoy contigo, esperemos que lo bueno que pueda salir de esta crisis, si es que sale algo bueno, sea la desaparición de las autonomías, pero no creo que eso pase, Rajao tiene cojones con nosotros los funcionarios pero no se atreve a quitar los pesebres autonómicos, no por los catalanes ni vascos, sino por los propios apesebrados de su partido que pacen bien fondones en sus retiros dorados autonómicos.
Y la culpa de todo esto, de Suárez, estoy hasta los cojones de oir lo modélica que fue la transición, de aquellos polvos vienen ahora estos lodos, la transición fue una bajada de pantalones ante los nacionalistas que ahora estamos pagando muy caro, económicamente lo cual es evidente ahora y también socialmente por las divisiones que crea en el país...