El Islam actual está más cercano al invasor musulmán de hace cientos de años que el islam de hace 50, es totalmente clara la regresión y que conlleva un peligro extremo para la civilización.
Es que la pena de muerte por abandonar el Islam está en el Corán.
Y, lamentablemente, las hembristas de turno se dedican a machacar y reducir a la nada -económica, anímica, moral y espiritualmente-al hombre occidental (porque es fácil hacerlo con el hombre "civilizado", mientras que con los "no civilizados" no se atreven; ¿cuestión psicológica que indica que en realidad lo que quieren las hembristas es un macho primitivo, que "las ponga en su sitio", y que simplemente están poniendo a prueba al hombre?). ¿Cuántos podrán o querrán hacer algo en contra de esto en el futuro? Tengamos en cuenta que el islam, además, les proporciona la venganza o resarcimiento de todas estas barbaridades, poniendo de facto a la mujer a sus pies.
En fin, por desgracia se verá próximamente...
Suecia es muy tolerante con sus inmigrantes musulmanes. Pero no lo hacen gratis, que le sacan mucho dinero a Arabia Saudí con la venta de armas. No es solo una parte importante de su PIB sino que además dicen que es la puerta a más colaboraciones en otras áreas económicas. Ellos ya han elegido bando, no se por qué al columnista este, que se ríe de la gente que ha invertido en una educación universitaria, le preocupan tanto.