Menú

Unidos por la subvención

Zapatero cambió el pañuelo rojo del minero leonés por el distintivo verde de la economía sostenible, a cuyos más destacados empresarios derivó las subvenciones que ahora echan tanto en falta los mineros.

newbary dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 20:15:


Siempre existió una gran solidaridad entre los que viven del momio, cada vez que ven que se acaba el momio de otro ven mas cerca el final del propio.

vale10 dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 17:13:

Son los mismos, los jetas, los de la eta y chcupones de la teta,sencillamente ,parásitos.

0aladin0 dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 08:02:

Fuera subvenciones de todo pelaje: cine, minería, ONGs, sindicatos, etc. Sólo se deben mantener subvencionadas aquellas actividades que tengan un interés social marcado como Cáritas, Cruz Roja y alguna más pero controlando y justificando sus gastos para evitar sueldos de los dirigentes, que deben ser altruistas, poniendo el Estado los funcionarios que hagan falta de los miles y miles que le sobran y eliminando alquileres de los edificios, coches, etc. que también los pondría el Estado de los miles de edificios gubernamentales que también le sobran.

El que no pueda vivir de su trabajo, al paro, pues le sale más barato al gobierno mantenerlo 2 años en el paro que subvencionarlo.

Las empresas públicas, televisiones autonómicas, etc. se reflotan y se venden, o se cierran. Si no se puede sacar dinero por ellas, por lo menos que no generen más gastos.

Bibiana y la Pajín a su casa y por lo menos nos ahorraremos su sueldo, que para lo que hacen...

A las CC.AA se les retrae de lo que le dá el Estado todos los dineros que se gastan en embajaditas y otras chorradas, y se avisa a los cuidadanos de que lo que se gastan en tontadas los gobiernos nacionalistas se lo quitan de la sanidad, la educación, etc. para que los cuidadanos sepan quién los está arruinando y quitándoles "de verdad" el estado del bienestar.

Sólo con medidas de este jaez se puede volver a poner en marcha este país,

Venga Mariano, anímate, y apóyate en la mayoría que pediste.