Soleil
La capacidad de encajar la crítica (irónica o no pero respetuosa) del amigo Vidal es inversamente proporcional al tamaño de su ego y al altísimo concepto que de sí mismo tiene.
Aunque hayan censurado algún comentario como el suyo, el número total de estos es claramente inferior al de otras entregas y eso da idea del interés que despierta el camino vidaliano. Si sigue así me temo que la cosa se va a quedar en caminito o trocha.
Archiver no es que la cosa no dé para más, sino que alguno de ellos ha sido censurado, como el mío, por ejemplo. Y la verdad, no sé por qué, ya que he utilizado las mismas palabras que César usa en su entrada. Que ironia que este blog esté alojado en una pagina llamda "Libertad Digital"...
Llegué a pensar que habían cerrado la entrada de comentarios porque desde el día 4 a mediodía no había ninguna aportación nueva. Pero no, simplemente es que la cosa no da para más.
Amigo Vidal, siga por este camino que sin duda es "un camino mejor".
Es usted un campeón, César. No desperdicia ocasión para insultar y desacreditar a la Iglesia Católica. Qué hacha.
Y algo que podemos hacer, para tratar de hacer que las cosas vayan mejor, en el campo de la política es firmar aquí:
http://www.reconversion.es/
Que esto sea útil o no, lógicamente es opinable. Desde mi punto de vista es bueno, aunque sólo sea por mostrar que creemos que se pueden hacer las cosas de otra manera.
Saludos.
Z666:
Pues para eso estamos, para tratar de conseguir que las cosas que se hacen mal se hagan bien.
Saludos.
Señor Vidal, ¿no le da vergüenza haber aceptado un premio por mejorar las relaciones con un país en el que persigue cristianos? Por citar dos informes recientes:
http://www.gatestoneinstitute.org/3135/muslim-pers...
http://www.gatestoneinstitute.org/3065/muslim-pers...
A usted eso de que abran fuego contra un templo protestante supongo que le da igual, siempre que le alaben el ego.
Gorucho
Sí, el problema es que casi no se ha dado otra cosa.
Perdon, Z666, creo que debería de haber dicho, que eso de las adoraciones preventivas nunca debería haberse dado entre los católicos. Creo que así está mejor.
Esto es el colmo: el Sr. Vidal poniendo a otros el espejo deforme en que se mira él mismo. Así que, atribuir a otros lo dicho por Ramón y Cajal sobre los dos tipos de ingratos, los que se olvidan y los que se vengan; ¿pero es que no se da cuenta que se le puede atribuir a usted en todo lo concerniente a la COPE, que les acogió a pesar de sus curricula particulares.
Todavía recuerdo a D. Federico justificando su "colaboración" en la nueva emisora como "acogerse a sagrado", decía, ante la persecución que habían sufrido y para justificar la incompatibilidad presumible, y a usted informándonos del santoral del día siguiente en la despedida.
Ya basta de chismorreos sacroprofanos, ¿no? ¿O también se debe a su condición de "historiador"?
Por cierto, escuché la entrevista que le hicieron en esRadio sobre el libro de "Mahoma,el guía". Una pregunta: ¿y a un evangélico como usted presume ser, no se le ocurrió otro subtítulo para el que dedicó a Jesús que "el Judío". Dice poco, de El y de usted.