Menú

¿Quién no quería matar a Prim?

Más que indagar en la lógica cuestión de quién quería quitarle la vida, habría que preguntarse más bien quién no estaba objetivamente interesado en hacerlo desaparecer de la escena política.

JoseARui dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 19:25:

No se trata de Libertad o de evolucionar como ha hecho Pío Moa o el mismo Losantos, que me parece bien, lo que no me parece bien son los cambios de chaqueta por dinero, y que los que ayer predicaban una cosa, de la noche a la mañana pasen a predicar lo contrario. Esos cambios de chaqueta o estómagos agradecidos que escriben a tanto el adjetivo positivo o negativo, según quien pague, me parecen muy mal. Para mí un columnista o intelectual debe ser coherente, sólido e independiente. De hecho sigo a algunos columnistas de lo que llamo la izquierda decente. Sinceramente no creo que Miguel Ángel Almodóvar esté entre estos últimos. Más bien creo que se trata de que escribe Juana o su hermana según quien le pague. Le he visto en tertulias defendiendo lo indefendible y atacando con fiereza lo inatacable y sinceramente no me merece ninguna credibilidad.

Almos dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 07:15:

Doy por hecho

alzapain dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 02:50:

Pues hijo si es LIBERTAD digital será por algo.
Yo pensaba que la eta era mala y ayer gente importante decidió que yo estoy equivocado.

Otra cosa es cerciorarse bien de quién es el que se equivoca.

Almos dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 23:35:

Es que nos han hecho un ERE en Правда (Pravda), pero yo escribo donde tú me digas, JoseRui, chato. Todo antes de causarte esta estupefacción que intuyo en tus lìneas y que con el tiempo podría derivar en una alferecía de imprevisibles consecuencias.

JoseARui dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 18:37:

Sorpresas te da la vida, y con los periodistas igual y ves a furibundos derechistas que de pronto pasan a trabajar en un periódico de izquierdas y sus informaciones y columnas que antes rezumaban derechismo, ahora rezuman izquierdismo. Y aquí tenemos un claro ejemplo, el martillo de herejes derechistas y liberales, el periodista progre por excelencia Miguel Ángel Almodóvar, lo encontramos publicando en LD, el diario liberal por excelencia. Lo dicho, sorpresas te da la vida, en la historia y en el periodismo. Este tipo me lo podría esperar en público y similares, jamás en LD.