Menú

Un proceso cínico II

El inversor político con experiencia en Washington dice que una elevada tasa de paro augura una derrota en las urnas al presidente. Pero la historia dice que la gente que recibe ayudas del Estado tiende a votar a cualquiera que envíe la ayuda.

paserifo dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 23:28:

Es muy voluntarioso Sowell pensando que Romney haría algo distinto de lo que hace Obama en el asunto del desempleo y de las nefastas ayudas sociales, que sólo sirven para ayudar a los lobbies que las proponen y las empresas que viven de "ayudar" a los pobres. El mismo capitalismo "salvaje" que permitió muchos nuevos americanos recién llegados de Europa a salir de pobres (incluso, llegar a ricos) podría hacer que los americanos de hoy salieran de esa pobreza en la que están estancados por culpa de las ayudas de los gobiernos, tan bien defendidas por think tanks y fundaciones progresistas. Pues bien: Romney no va a dejar que florezca el capitalismo, porque si hay capitalismo hay menos gobierno, y él quiere mandar, y mandar mucho.

Romney es Obama y Obama es Romney, porque el socialismo está extendido en todos los partidos. Si Obama termina de cargarse América será gracias a la colaboración de los conservadores despilfarradores que niegan la constitución.