Con tan politizado Tribunal Constitucional los intereses del partido político mayoritario están por encima del Tribunal Supremo.
¿Y por qué no obras en consecuencia y te das de baja del PP y te apuntas a UPyD Abascal? Porque es bastante evidente que tu partido soltando presos etarras con la vía nanclares y con el ponerse de rodillas ante los nacionalistas de CIU (Ya les han prometido el concierto para más adelante, porque ahora "no es el momento" y del PNV, está en el ajo de esta movida, de la movida del entreguismo ante los nacionalistas y de la movida del entreguismo en Gibraltar ante los británicos, porque son ENTREGUISTAS.
Brava declaración, señor Abascal. No se puede reflejar mejor la gravedad de esta situación de auténtica emergencia nacional a que nos ha conducido la maldita casta política. Sencillamente, estamos en manos de criminales, cobardes y desaprensivos inmersos en una inercia suicida.
Digo suicida porque cuando no se respeta la Ley, por leve, "justificado" e imperceptible que parezca al principio, tarde o temprano se desata una espiral de hostilidades a las que nada ni nadie se sustrae. La “fiesta” empezó el fatídico 11-M y vamos de cráneo, como no podía ser de otra manera.
Los políticos, delincuentes por definición, son el mal y no pueden detenerse porque está en su naturaleza. O aprendemos a prescindir de ellos o más nos vale armarnos hasta los dientes, porque el camino de la política es el de la guerra perpetua. No hay terceras vías ni arreglos duraderos, quien vacila, pierde.
A ver si al estrellarnos, una vez más, contra una sentencia groseramente política empezamos a entender que política y Ley son antitéticas, que en rigor no pueden coexistir, que a poco pábulo que se dé a la política siempre terminará por anular a la norma general y abstracta. Es preciso escoger entre Estado de Derecho y banderas al viento, pero que no nos desarmen como a idiotas con sucedáneos grotescos de lo primero para imponernos las suyas.
Sr. Abascal: Comparto todas y cada una de sus palabras y, como exiliado de las vascongadas por la siempre constante amenaza de la banda mafiosa, siento una rabia y una impotencia insuperables por la traición de políticos y jueces.
Sr. Abascal: Los exvotantes del PP somos legión y deambulamos entre brumas sin saber a qué político votar que no se limpie el ipurdi con nuestro voto. Necesitamos políticos honestos, que trabajen por la unidad, la justicia y la prosperidad de España.
Sr. Abascal: Le necesitamos a Vd.
Sin duda el Tribunal Constitucional, encabezado por jueces o juristas o caraduras, lo que sean, pero de izquierdas, desde hace tiempo dejaron de servir a la sociedad española y de velar por su seguridad y la salvaguarda de sus, nuestros, derechos para encabezar eso llamado "garantismo" de derechos constitucionales que no es, llevado al extremo, otra cosa que la protección del delito en toda su dimensión.
Y en eso estamos, en un Constitucional que extremado del lado de la vileza ya no sirve al pueblo sino a sus asesinos.
De arcada, verdaderamente.
Gracias Santiago.
http://www.diloor.blogspot.com.es/
Amen.
No se puede decir mas claro, y apenas mas alto.
Jlh, el partido nazi de Grecia, seria el equivalente al partido comunista, no al partido etarra, no tiene nada que ver una cosa con otra. Lo nuestro es mucho peor.
Tal vez sí, tal vez la sociedad está preparada para saber la verdad sobre los que mangonean en este país y que esa sociedad a la que se trata como a tontos que reaccione como es debido. No podemos consentir que se nos tome por tontos a los españoles. Alguien quiere poner de rodillas a este país y lo está consiguiendo.
Suscribo absolutamente todo. Poco más se puede añadir...alea jacta est.
Le felicito por su claridad en denunciar a los sinvergüenzas de TC y me solidarizo con todos sus razonamientos.
La situación obtenida por los terroristas no habría sido posible sin la colaboración directa del PSOE y el "despiste" del PP que mientras dicen apoyar a las víctimas, dejan pasar ignominiosamente a los asesinos del 11-M.
Sin el 11-M, la ETA jamás podría haber logrado en la política y en la sociedad vasca los puestos preferentes que actualmente disfrutan.
Por tanto, la mejor prueba, la evidencia más elocuente de que ETA fue la autora de los atentados de los trenes de cercanías, son los beneficios que han obtenido después de esa masacre.
Lo más indignante es la connivencia ETA-PSOE que les llevó a gobernar a los que han estado preparando durante casi ocho años, la actual situación económica y a la ingobernabilidad que ha obligado al gobierno actual del PP a acomodarse a las circunstancias desvergonzadas de "dejar hacer" por la comodidad que supone para sus políticos porque ETA haya dejado de matar. A eso, en mi tierra, se le llama infamia, rendición y cobardía.
No volveré a votar el resto de mi vida.
---------------------
JoseARui:
Cuando UPyD llegue al poder, si llega, sus políticos se transformarán en chupópteros del Estado, como los que hasta ahora han gobernado. Por tanto deja de dar consejos. ¡Estúpido!