Corria el siglo XXI, cuando un autoproclamado sabio decidió publicar una soporifera sarta de planfetos contra la Iglesia Catolica en un medio cuyos lectores eran en buena parte católicos; estos al principio decidieron hacer caso omiso y perdonar al pedante individuo, pero ante su insistencia cansina comenzaron a abandonar en masa el medio. Sin embargo, el puritano charlatán, obstinado, siguió con sus sermones, lo cual provocó una contundente reacción de algunos editorialistas del medio que al parecer habían sido demasiado benevolentes con dicho individuo.
Se cuenta que por los pasillos de dicho medio se vió al cansino charlatán vagando sin rumbo murmurando algo como "me han dado más palos que a una estera"
Tanto daño ha hecho CV a LD que han tenído que replicarle 4 articulístas al mismo tiempo??? y el que se creía todopoderoso! Felicidades a D Guillermo por su magnifico escrito.
"Católicos a fuer de liberales" que diría don Marcelino, reclamamos de una vez por todas que:
bajen los impuestos en general,
que se respete la propiedad privada,
que se respeten los derechos históricos de generaciones de antepasados enterrados en el suelo patrio, que con su sudor regaron y con su dinero mantuvieron
entonces empezaremos a hablar de determinadas contribuciones
¿Vuelve la cordura a Libertad Digital?
Hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí, pero vi el enlace en infocatólica a los que responden a cesar vidal y su Ego y no pude evitar entrar.
Ok. Contundente artículo.
A César Vidal se le ha calentado la boca con la frasecita "se me caería la cara de vergüenza". Ya la está buscando por los suelos.
No lo conocía señor Dupuy, pero ha sido un placer leer su artículo.
A partir de ahora, seguiré sus escritos. Saludos.
Alabado sea el Señor.
Ya me alegré con el artículo de D. Pablo Molina.
Conste que yo navegaba por la página de LD sorteando los ubicuos sermones de D. César, pero ahora me es más grato hacerlo.
<i>¿estimulante artículo?</i>
Ud. es un santo, D. Guillermo.
Que paguen todos. Ninguna exención para nadie. Intente mejorar su técnica, con el tiempo quizá podrá llegar a escribir algo con un mínimo de calidad.
¿Es un sueño que "Libertad Digital" vuelve por fin a la senda de la cordura intelectual y política, y al sentido común en general?
¿Tengo que pellizcarme tras haber disfrutado de este estupendo artículo de Guillermo Dupuy?
¿O quedaré al final como en la canción de Serrat: "chupando un palo sentado sobre una calabaza..."?
ongietor
¿"Liberales" defendiendo "que se respeten los derechos históricos de generaciones de antepasados enterrados en el suelo patrio"?
Hemos pasado del abrazo de Vergara al "totum revolutum" de LD.
De verdad, que no es "pecado" no ser liberal (como tampoco lo es serlo). Pero ahora resulta que cualquiera que tiene unas ideas de derechas (por otra parte tan respetables como otras) como las mencionadas se dice liberal.
Está pasando, lamentablemente, que los lectores de LD evocan "liberal" como un mantra omnímodo que al ser mencionado da validez a cualquier argumento en el que se incluya. Se está corriendo el riesgo de caer, por el otro extremo, en las mismas estupideces sectarias de la izquierda analfabeta:
progresista (todo lo bueno) frente a fascista (todo lo malo)
Si cambiamos los términos por otros la falacia sigue siendo la misma.