D.Francisco José Alcaraz, voy a acudir una vez más por las mismas razones que siempre ha acudido. La defensa de los asesinados por el terrorismo etarra merece mi asistencia. Acudiré por principios, por la justicia que merecen todos los asesinados entre los que se encuentran su hermano Ángel y sus sobrinas Miriam y Esther, me manifestaré como un ciudadano libre contra el "Plan de reinserción de terroristas" del Gobierno.
El 9 del 6 a las 6 estaremos más solos que nunca, pero sé que quienes estén allí lo estarán por los principios y valores que siempre hemos defendido. Y es que, tristemente, tenemos una sociedad que se sigue mirando al bolsillo, porque un buen día dejó de mirar al corazón y a la razón.
PD: los indecentes ganan, cuando los decentes se quedan parados: mientras las victimas me necesiten no me pienso parar.
Un abrazo
Gracias por informarme de que el domingo hay fútbol,
De la concentración he recibido información por LD, Y solo tengo la duda de si iré en ave o en bus...la diferencia, el precio y algunas horas más de viaje.
Pero mientras el cuerpo aguante cuente conmigo
Y voy en representación de otras dos personas que no pueden ir esta vez.
Yo estaré y seguiré estando todas las veces que sean necesarias.
Jose:
Si Dios quiere, el sábado allí estaré, como siempre.
Iré antes por ver de echar una mano y sabéis que contáis conmigo para lo mismo de otras veces.
Yo no me he movido de mi sitio y mis convicciones tampoco. Con vosotros hasta el final.
Ánimo, un abrazo, un beso a Mamen y hasta el sábado, Dios mediante.
Casi con toda seguridad no presenciaré el partido de fútbol, pero no le quepa la menor duda, ¡Yo estaré a su lado el día 9 del 6 a las 6!...
Son Vds., las víctimas, de las poquitas cosas decentes que van quedando en España.
El futbol y los éxitos de España en ese ámbito me importan un rábano; es más, me molesta y hasta me indigna ese patriotismo deportivo que ignora a España e incluso humilla a sus màrtires entre los que están en lugar destacado las víctimas del terrorísmo.
Yo sigo en mi lugar, no he cambiado y por eso mi rabia es mayor cuando veo que hay que seguir oponiéndose a la política "pro terrorista" de un presidente que está ahí con mi voto. Y unos ministros de Interior y de Justicia que me inspiran...toda la desconfianza.
Apoyo esta manifestación y siento en el alma no poder asistir por asunto personal pues vivo en Málaga pero si con mis palabras consigo que algún madrileño se anime a asistir me sentiré muy reconfortado.
MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.