Menú

La bandera del pollo

El descrédito se lo ganan ellos solos, con sus acciones y omisiones, con sus silencios clamorosos (modelo Rajoy), o sus patochadas cobistas (modelo Basagoiti). Desprecian tanto a sus votantes que se regodean esgrimiendo gestos "progresistas".

ongietor dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 13:47:

Más penoso es usar ese lenguaje en el emboscado que presuntamente nombraría con devoción el "arrano beltza", "águila negra", que un tiempo usaron los nobles luchadores de las libertades, alias los etarras.

guinness dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 13:21:

Tiene ud., como siempre (o casi, por aquello de que nadie es perfecto), más razón que un santo. Sobre todo en lo referente a Basagoiti, que lo de este hombre es de nota, persevera y persevera mientras los otros se ríen de él en su cara. Si es que, cuando el PP despidió a gente de tanta valía como María San Gil y Santi Abascal, ya sabíamos que camino iban a tomar: el del tonto útil.

Enhorabuena por sus estudios plasmados magistralmente en cada uno de sus libros. Es un placer leerle.

Egnacio dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:47:

Cierto, es la bandera que yo jure, nunca la consideré, ni la considero, la bandera de Franco, para mí y para muchisimos españoles fue y será siempre la antigua bandera de España; y como de gustos no hay nada escrito, me gusta más que la de ahora. En cuanto a lo políticos, tiene toda la razón en cuanto dice, desgraciadamente.

Crister dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 10:49:

Se puede encontrar en internet una entrevista que hace unos dias hizo la ETB a Basagoiti. La intervención de Basagoiti fue nauseabunda, parecía un lider de la izquierda haciendo uso de todos esos lugares comunes de los progres que tienen todavía adueñado el Pais Vasco.

chisparr dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 23:56:

Como todos sus comentarios genial y acertadísimo. Como digo en el blog de Federico, no votaré a este PP mientras este Sr. Rajoy sea el presidente de ese partido. Mi pareja de fatigas, hace ya más de veintitantos años que me decia que todos son iguales y no ha vuelto a pisar un colegio electoral, al final le he tenido que dar la razón.