Menú

Freddy arrima el hombro

Para lo único que harían falta los socialistas es para darle la vuelta al sistema constitucional y hacerlo viable económicamente, o sea, liquidar las Comunidades Autónomas.

insisto dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 19:23:

Totalmente de acuerdo Sr- Campmany. El rpoblema es que tal vez el gobierno no quiera goberar,(con dos), muy posiblemente mediatizado por nepotismos y otras deudas. De ahí entre otras cosas que los del desmembrado Ministerio, en Economía y Hacienda. Y si todavía se hicieran economías. Pero nada, como usted dice y es que no hay ninguna voluntad en derribar el "tinglado" autonómico y el despilfarro en salarios de políticos, politiquillos y apesebrados. Lo malo del asunto, es que es casi seguro que el señor Raloy, no leerá lo que usted escribe. Ello hará que no repita mandato-Al final una izquierda habil y maniobrera le apeará del cargo y a la gente de a piçe unos y otros, nos llevarán a la miseria. Saludos.

vesontio dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 11:11:


Articulo absolutamente genial, con un diagnostico impecable de nuestra triste situacion, escrito por un hombre decente y honrado, de los que quedan pocos ya en España.

steel dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 08:53:

Lo dije en su día con el rajao, no pongáis vuestras esperanzas en él.
Lo digo con la espe. Tampoco las pongáis en ella. Porque, para empezar, no va a presentarse, y para continuar, tampoco haría más que algún apaño para ir tirando. Que no digo que no fuera mucho mejor que el rajao (el cual está a la altura del cejas, así que tampoco es difícil).
En cuanto a los sociatas -y los nazis-, no entiendo -bueno, en realidad sí- por qué los del ppoe -ex ministerio de la oposición- tienen que pactar nada con ellos. Puedes aceptar ideas y cambios que realmente creas que son positivos -cosa harto improbable viniendo de unas cabezas como aquéllas-, pero si no lo crees, ni te lo planteas. O ¿para qué c*ño tienes mayoría absoluta?
Si los del ppoe supieran lo que hacer -jajajaja-, quisieran hacerlo -jajajajajaja- y tuvieran c*jones -jajajajajajajajajajaja- usarían la esa mayoría para dar un giro drástico y reformar el estado. Liberar a los ciudadanos del peso y decisiones de los políticos. Incluso promover consultas populares para cambiar la prostitución, digo, constitución, y hacer una que sea decente y blinde a los ciudadanos de los delirios del sátrapa de turno.
Pero, evidentemente, los políticos son parte del problema -probablemente con gran diferencia la mayor parte-, así que no espere nadie que sean los que den ninguna solución.
Así pues, ¿qué esperanza nos queda? Me temo que, por desgracia, una revuelta, probablemente con sangre. Lo peor es que eso sólo nos daría una mínima oportunidad de cambio -a mejor, claro-, que probablemente se perdería por la enorme cantidad de gente que no tiene ni p*ta idea de lo que habría que hacer y los aprovechados de turno (esto es, aprendices de político que abundan en las sombras). Bueno, ya conocen o se imaginan la historia.

merak dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 01:11:

Tenemos a una mujer de Estado: Dª Esperanza Aguirre.