Menú

El ensañamiento como agravante

La izquierda se forra a costa del contribuyente, le roba cuando tiene ocasión, sus dirigentes se labran un futuro acomodado y, para justificar el expolio, lanzan una campaña anticatólica que enardece a los más descerebrados.

kirkayu dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 19:21:

Pues César Vidal, si, si el que esta más abajo de la columna de opinión; opina lo mismo que la izquierda. A pesar de que la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (Ferede), ve como persecución lo que los sociatas hacen con la Iglesia (lo que se puede leer en InfoCatólica). Por otra parte se puede dar por terminado el acuerdo internacional España-Vaticano; pero cuando se termina un acuerdo, lo termina las dos partes. Y la psoe no acabó con el acuerdo en su momento. ¿Por qué será?.

GabiToma dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 17:00:

La Iglesia católica no paga impuestos -dicen- por los acuerdos Iglesia-Estado. Como era muy evidente el fraude que se establece en esos acuerdos, Aznar amplió esa exención a todo quisqui que se dijera "sin ánimo de lucro", de ese modo la exención eclesiástica quedaba diluida en el mar de las exenciones a ONGs, partidos, etc. Con ello perdía el Estado, es decir, todos nosotros, pues se dejaban de cobrar unos impuestos que son básicos en el ámbito local.
Esta medida dilutoria me recuerda el nacimiento de la comunidades autónomas. En un principio había dos, pero los políticos hicieron 17 para diluir los sentimientos nacionales-independentistas de las dos de siempre. Otra vez perdió el Estado, es decir, todos nosotros, y a la vista está. Porque no se resuelven los problemas, sino que se multiplican.

Sherme dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 13:34:

Mientras la p$o€ hace esa cruel y absurda "campaña" cuando es el tiempo de la declaración del IRPF (y la cruz en la casilla de la Iglesia)....

La Junta de Andalucía entrega otros 26 millones de euros a CCOO y UGTy 17 y pico a la CEOE (que a saber en qué se los gastan esos "empresarios" que ninguno conocemos ni siquiera dónde tienen sus sedes ni qué pugnetas hacen o qué cursos "dan").

El gobierno andaluz confía en la "comprensión" de los dos sindicatos sobre su política de recortes en servicios públicos (vamos el "come y calla"...canalla)

lana dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 12:08:

Mire usted, señor sabidillo y plumilla de medio pelo. La Iglesia, al igual que todo hijo de vecino, debe pagar los impuestos. Yo también doy de comer a mucha gente con mis impuestos, además de mantener a mi familia, que consta de cinco miembros. Tonterías y gilipolleces las mínimas.

aahros dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 00:47:

Esplendido