Por favor, D. Guillermo, no se esfuerce mas. Ni Rajoy ni su ministro del interior le van a hacer caso, pues sólo escuchan a los mandilones que les mandan.
Han mentido y engañado a su gente, a sus bases y a los que les votan y no van a dar marcha atrás. Hay que empujarlos para echarlos, TODOS LOS DIAS, por traidores.
aquí no se rinde nadie. si no se rinde la ETA no se rinde nadie.
Las víctimas y los que "no" lo son deberían tomar las calles en plan informativo;MESAS FOLLETOS CASA POR CASA INFORMANDO a toda la sociedad de quién son los terroristas ,que han hecho,dónde éstan, cuantos faltan por detener,quien puede ser otra-s victimas y sobre todo
PORQUÉ ES NECESARIO QUE TODOS LOS ESPAÑOLES COMPRENDAN QUÉ ACECHA A ESPAÑA CON LOS TERRORISTAS EN LAS INSTITUCIONES.
todo el sudor y esfuerzo que se dedique a ésta causa es la MAYOR INVERSION EN LA HISTORIA DE EUROPA no sólo de ESPAÑA.
La manifestación del arrepentimiento sincero no es pedir perdón a las victimas o la sociedad. La prueba del verdadero arrepentimiento es colaborar con la justicia y facilitar información para aclarar los casos pendientes y detener a otros asesinos.
No malgaste más energía, está claro que el Estado se ha rendido. Game over. Para seguir jugando introduzca más monedas. En esto ha quedado todo...
¿Qué no habrá de oculto que hasta el PP se baja los pantalones? Tampoco sería mucho escándalo, a estas alturas, saber el que el PSOE hizo un pacto con ETA, que gracias a ella gobernó en 2004. ¿Por qué el PP se deja manipular?
Esperábamos más luz en las tinieblas políticas con el nuevo cambio de gobierno en España, pero vemos que la oscuridad sigue dominando a nuestros políticos.
¿Recuerdan al político del PP que todas las semanas preguntaba al ministro del Interior con Zapatero del caso Faisán? ¿Alguien sabe algo de cómo va ese tema? ¿Qué pasó con el Faisán? ¿Qué ha pasado con el vagón del tren del 11M que apareció no hace mucho "por arte de magia"? ¡Qué pronto olvidamos los españoles? ¡Cómo nos manipulan los partidos políticos y los medios de comunicación!