Menú

Tengo un sueño

Mi deseo es contribuir a construir un presente y un futuro que conserven lo bueno y, a la vez, de una vez por todas se libren de todo lo malo que ha perjudicado terriblemente a España y a los españoles.

Soleil dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 09:26:

(5)

Y es que la mentira nunca trae nada bueno. Es la mentira la que lleva a muchos cristianos protestantes a llamar ramera a la Iglesia Católica. El argumento para tal insulto se basa siempre en la misma mentira, y es el decir que la ramera que aparece en el Apocalipsis representa a una organización. Eso es completamente falso. En el Apocalipsis no se refieren ni una sola vez a la ramera o la gran babilonia como una organización. Nunca. Sin embargo, sí que se refieren a la gran babilonia como a una ciudad (Apocalipsis 18:10). Esta distinción es fundamental ya que la Iglesia Católica ni es una ciudad ni tiene sentido como localización, luego es imposible, en base Bíblica, identificar a la gran ramera con la Iglesia Católica. El origen de este insulto es pues una mera interpretación "ad hoc" a los intereses personales de algunos, lo cual llega incluso hasta falsear lo que dicen las Sagradas Escrituras. El resultado de esta acción ya lo explica precisamente el propio libro del Apocalipsis (Apocalipsis 22:18-19).

Soleil dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 09:25:

(4)

También es triste, sin embargo, ver como la principal "arma" de César en esta debacle intelectual ha sido la mentira. Mentiras que ya han apuntado tanto los comentaristas que estaban en contra de lo que César decía, como aquellos que estaban radicalmente a favor, aunque estos últimos ni siquiera se hayan dado cuenta de que le estaban dando la razón a los primeros. Porque, ¿cómo puede alguien defender que la principal causa de prosperidad sea la pertenencia o no a una religión y, a la vez, admitir que factores culturales pueden llegar a tener mucho más peso que la pertenencia o no a una religión? Ambas proposiciones son contradictorias y, puesto que la segunda proposición se da en el mundo real, es evidente que la primera es falsa.


Soleil dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 09:25:

(3)

Sin embargo, lo que más me entristece es ver como personas que dicen ser hermanos en la fe insultan al Espíritu Santo. Porque "nadie puede llamar a Jesus Señor, sino por el Espíritu Santo" (1 Corintios 12:3). Y basta pasarse por algún templo Católico de vez en cuando para ver que a quién adoramos y en quien ponemos nuestra fe es en Cristo Jesús. Así que decir que aquellos mismos que dan testimonio de Jesús resucitado como su señor y salvador (como es el caso de los cristianos católicos), son en realidad siervos de Satanás, es insultar claramente al Espíritu de Dios (Marcos 3,28-29, Lucas 12,10). Y es que cuando el odio llena tu corazón, eres capaz hasta de defender el genocidio de tus propios hermanos en la fe (Beatrix). Evidentemente, eso no viene de Dios.

Soleil dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 09:25:


(2)

El caso de César es claro: Ha puesto en marcha, junto con más gente, una emisora que está logrando mantenerse pese a los actuales momentos de dificultad. Esto ha hecho que se hinche de orgullo hasta el punto de creer que la verdad absoluta está en su poder, irguiéndose él mismo como juez y parte. El problema es que si algo somos, lo somos en Cristo y, tristemente, el pequeño César ha dado completamente la espalda a Dios a la hora de iniciar su propia cruzada personal contra la Iglesia Católica. Esto me recuerda un par de versículos de La Biblia referentes al destino de los soberbios (Proverbios 29:23, Daniel 8:25).

Soleil dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 09:24:

(1)

No hacía falta esperar a esta entrega para conocer cual es la "solución final" de César: acabar con todo lo católico para que la fe superior protestante ocupe su lugar. Aunque claro, la solución tampoco es muy original. Ya Hitler propuso lo mismo aunque cambiando católico por judío, fe por raza y protestante por aria. Misma metodología y mismo fondo.
Sin embargo, no nos ha de extrañar la miseria moral a la que es capaz de llegar la gente soberbia una vez se le da un poco de poder. Es parte de la condición humana.

torcaz dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 04:50:

¡Tengo una pesadilla....! veo al Sr. Vidal volviendo a la carga, escribiendo sobre la "PERVERSA" Y "APESTADA" Iglesia Católica.
Continuará

dorotea dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 02:18:

Estoy decepcionada con esta serie de artículos porque no ha dejado de dar tortas a la Iglesia católica en la cara de los españoles. Y estoy muy decepcionada con muchos de los comentarios porque les preocupa más defender a la Iglesia que a los españoles. Parece que todavía queda mucho para que se publique un libro titulado "Por qué dejé de ser antiespañol" o "por qué dejé de avergonzarme de ser español" "por qué dejé de admirar a catalanes y vascos y despreciar a los castellanos"

Mientras tanto podrían ir reflexionando sobre por qué tienen tanto en común con un pederasta que escribió eso que tanto les gusta repetir a algunos: "Castilla miserable, ayer dominadora, envuelta en sus andrajos desprecia cuanto ignora" etc etc etc
Y yo me pregunto ¿de qué murió Leonor? ¿Se autoenvenenó para ponerse enferma y así no tener que consumar un matrimonio con un viejo veinte años mayor que ella? A mí me han hablado de ese tipo de matrimonios, pero no se consumaban. Vamos que el viejo pedía compañía a cambio de dinero pero no esperaba sexo. Pero claro los poetas son tan fogosos. Y encima estaban en Paguí la ciudad de l'amougg. Y luego que los castellanos son secos. Con según que gente sí.

caetano dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 01:35:

¡¡¡Qué cosas!!!Eso pasa por dar cabezaditas después de la fabada, entra uno en unos narcisismos patrióticos que hacen el trance del destino intestinal en un saquito de sueños extranjeros. Fibergran, bici estática y dieta dunkan. En 15 días sueña usted en bonolotos, primitivas y euros como todo español normal...garantizado. Se lo dice un anarcoliberal.

josmaraj dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 00:30:

Ay lecheeee

Fíjense dónde ha ido el telepredicador a despertar de su sueño:

http://www.outono.net/elentir/2012/05/25/una-foto-...

En el WCF (Congreso Mundial de las familias), organizado entre otros por hazteoír.

Después de 150 folios llamándolos vagos, nepotistas, sectarios, quemaherejes y otras lindezas varias. Después de haberse reído de su vida marital. Después de haberlos acusado de connivencia con los etarras para romper la unidad de España. Ahí está, impertérrito y sin pestañear. Y no le acompaña nadie de la iglesia de filadelfia.
Y cobrando, supongo no seguro. Dinero que no considerará ganado suciamente, of course.

Desde el final de los Serrano no había visto nada más surrealista.

quecosas dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 22:28:

cjtv: No le achaco a usted la venta de ningún género de motos, Dios me libre, sino al señor Vidal.
En cuanto a los comentarios, ha habido aquí de todo, como puede verse.
Pero tampoco me sorprende que, ante el cerrilismo protestante del señor Vidal, hayan aparecido por aquí racistas manifiestos, como la señora Beatrix, o católicos integristas. Es normal: a un integrismo se le suele responder con integrismo de otro signo.
He de decir que, en general, ha habido muchos más comentarios equilibrados y documentados, que han desmontado claramente las falacias sesgadas del señor Vidal. Y otros muchos que han escogido el sarcasmo y el cachondeo para manifestar su asombro ante el tono de esta serie.
En mi caso, tenía a Vidal como una persona sabia y ecuánime. Pero esta serie me ha demostrado que, si bien sus conocimientos son muy amplios y variados, su cerrazón religiosa supera a su sabiduría. Una pena.

« ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 »