Pues prepárense para meterse conmigo en vez de contra los políticos. Y es que no tengo idea de macroeconomía. Lo que sé (creo que cierto): el PSOE ocultó desde el 6 % hasta el 8,5 % (2,5 puntos). Es su desmérito y el PP se sorprendió. Ahora resulta que desde sus regiones se estafa desde el 8,5 % hasta el 8,9 % (0,4 puntos atribuiles al PP). Y esperen a las regiones comunistas e independentistas. ¿Las intervendrá el presidente nacional, como prometió? Porque ahora se trata de hacer oootros nuevos planes (y van...) para que esas regiones rebajen hasta el 1,5 % REAL. Pero resulta que solamente se atreve contra el partido Foro (de Asturias). Y si no... ¿quiere decir que entonces para cumplir con el 5,3 % volverá a subir los impuestos y no eliminará políticos, ayuntamientos, subvenciones, inmigrantes ni empresas públicas (incluyendo televisiones)? ¿Que no extraerá uranio ni petróleo ni invertirá en I+D? Quiero recordar, que se sepa, que la región de Madrid, tan ávida en eliminar TeleMadrid, resulta que va a tirar más dinero público para SU televisión. Y de esto no se libran otras de otros partidos políticos. Como dice la señorita Ketty, no todo es blanco ni negro. Como dijeron otros comentaristas, ni siquiera nos queda Esperanza. Queda poco para terminar el sábado. Que disfruten el día del Señor. Y del lunes, martes, etc. para qué hablar. Que nos intervengan ya.
Todas las reformas del señor Rajoy han sido, hasta ahora, meramente cosmeticas, y no lo digo yo, lo dice el desplome de la Bolsa y lo reitera la prima de riesgo.¿Por que?Porque el gobierno no ha cambiado nada del sistema anterior y se ha limitado a hundir mas la economia con una brutal subida de impuestos que castiga a las clases medias, pero no ha eliminado subvenciones, no ha liberalizado la economia, no ha privatizado empresas publicas, no ha cerrado entes inutiles e inservibles, no ha convocado al PSOE para decidir juntos la reduccion de ayuntamientos o la supresion de diputaciones, no ha disminuido el gasto corriente e improductivo del Estado,etc.Y lo que es peor: sigue subvencionando a sindicatos, partidos, empresarios, ONG, cine y sigue sin derogar ni una sola de las leyes liberticidas de su funesto predecesor.¿Y todavia hay quien se extrañe de que la Bolsa y la prima de riesgo esten asi?Lo raro seria lo contrario.
Qué ataque ni qué niño muerto. Ah, las confabulaciones judeomasónicas...
Tu Rajoy lleva tomando decisiones 100% frías y equivocadas desde que llegó al poder. Los "tuyos" (que no míos a pesar de que les voté) nos van a impedir salir de esta. Claro que como la gente siempre compara antes y después, y no los distintos "después" potenciales entre sí, la cosa quedará en que era tán grave que no se pudo hacer más.
¿Quién dice que hay motivo para la esperanza?