Muchas veces se olvida que las fuerzas del eje no eran tres,sino cuatro:Alemania,Japón,Italia y gran parte del mundo musulmán,arengado por el tío de Arafat,el gran Muftí de Jerusalem durante la II Guerra y gran asesino,como su sobrino.También se suele olvidar que después de la Independencia de Israel,sobre todo durante los años cincuenta,emigraron más de seiscientos mil judíos a Israel desde los países musulmanes,con lo que tenían puesto porque huían para salvar la vida;de su hacienda dieron buena cuenta los musulmanes.De esta manera,la primera generación de musulmanes que emigró a Francia,años 50 y 60,venía con el odio a los judíos fresco y entrenado,y nunca declinó porque al poco se les sumaron los europeos,primero los de izdas. y después,por mimetismo,porque todo el mundo otorgaba a la izda. la supremacía moral e intelectual,el resto.
Hoy día,el antijudaísmo ha crecido en todos los países europeos a una altura que no se había conocido desde la II Guerra Mundial.
El "hispano blanco" en cuestión se llama George Zimmerman. Su madre es peruana y su aspecto es mestizo. Al final todo el mundo barre para casa.
A mí me sorprende lo bien parados que han salido los alemanes de todo esto. Embriscando a los musulmanes contra los judíos...
Nada nuevo bajo el sol,.....la historia vuelve a repetirse,... tontos los que no nos demos cuenta....a tiempo.